Velocidad de internet mínima para jugar online?

Pues esa es mi duda , mi velocidad de inter es una puta mierda [uzi] , 888k de bajada y 300 de subida ,

podria jugar online? , mayoritariamente seria al fifa , alguien que tenga esas velocidades puede jugar
xd?

Saludos

PD, nadie tienes esta mierda de internet o que [+furioso] [jaja]
SerValve escribió:Pues esa es mi duda , mi velocidad de inter es una puta mierda [uzi] , 888k de bajada y 300 de subida ,

podria jugar online? , mayoritariamente seria al fifa , alguien que tenga esas velocidades puede jugar
xd?

Saludos

PD, nadie tienes esta mierda de internet o que [+furioso] [jaja]

Yo juego en velocidad similar y juego bien, a veces da algun tiron pero… Normalmente seras el equipo visitante XD
Jugar online puedes jugar con 512 o menos la velocidad es lo que casi menos importa

Lo importante es tener un buen ping cuanto mas bajo sea este mejor
Muchas gracias por vuestras respuestas [tadoramo] , haber si mas gente se anima y me informa [666]

PD , sobre el ping ya me he estado informando , gracias .
SerValve escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas [tadoramo] , haber si mas gente se anima y me informa [666]

PD , sobre el ping ya me he estado informando , gracias .

Que puñetas es el ping? Es que a mi el fifa me sale Nat. Moderada :S
Hay alguna manera de tener mejor ping?
Sobre el ping , que alguin me corrija por si no es así , es donde se encuentra el servidor , por ejemplo si tu juegas una partida en España tendras mas ping que si es una partida en Russi , porque el servidor sera mas cercano , ya que eres de Barcelona.
5 respuestas