Velocidad de internet muy baja

Pues os cuento. Hasta hace 1 mes mas o menos me iba de perlas la conexión a internet entre 8-9 megas (Suficiente para mi)

Últimamente no se que demonios ha pasado que ha habido un bajón impresionante... Digo: Pues voy a pasar el Speedtest... y mirad los resultados :(
Imagen

Tengo que decir que el ordenador es nuevo y empecé con éstos problemas cuando compré el PC. No creo que sea problema del ordenador pero me gustaría que me dijerais algo.

PD: Tengo con timofonica...
¿Has reiniciado el router? XD

La velocidad de conexión muy raramente se ve afectada por el propio PC, a menos que esté descargándose medio Internet [carcajad]

Lo dicho, reinicia el router y vuelve a probar. Si no, llama a Telefónica y pregúntales.
largeroliker escribió:¿Has reiniciado el router? XD

La velocidad de conexión muy raramente se ve afectada por el propio PC, a menos que esté descargándose medio Internet [carcajad]

Lo dicho, reinicia el router y vuelve a probar. Si no, llama a Telefónica y pregúntales.

Sí éso tendré que hacer... Ahora mismo reinicio Router
Como bien dicen reinicia el router aver,raro es que sea del pc,a no ser que la tarjeta ethernet este mal por lo que sea.
He reiniciado el Router y mirad los resultados...
Imagen

llamaré a Telefonica pero no creo que sirva de grán ayuda Si eso les amenzao que me piro de su compañía que eso sí les jode XD

En fin, gracias a todos
Con un ping taaan alto, puede que haya algún problema en su red.
Entra en la interfaz grafica de tu router (pon la puerta de enlace en tu navegador, suele ser 192.168.1.1 o 192.168.0.1. User: 1234,pass: 1234, o User: admin, pass: 1234, dependera del router).
En device>info statistics mira los valores de atenuación y ruido (attenuation-snr margin) de bajada y subida (dowstream, upstream).
Cuando los encuentres publicalos aquí.

Saludos.
Prueba también con admin/admin si no te fuera otra combinación.
No, las estadísticas de la pestaña ADSL que veo ahi ;)
Pucelink escribió:No, las estadísticas de la pestaña ADSL que veo ahi ;)

He tenido que hacer un poco zoom que sino no se leía nada xD

Imagen
el pc lo tienes por ethernet? usas algun dispositivo por wifi?
darkpolo5 escribió:el pc lo tienes por ethernet? usas algun dispositivo por wifi?
darkpolo5 escribió:el pc lo tienes por ethernet? usas algun dispositivo por wifi?

Uso Wifi pero ese no creo que es el problema ahora me llegan unos 6 megas pero dentro de igual cinco minutos hago el test y me da medio mega :S Y en el otro ordenador pasa igual igual
El test lo estarás haciendo por cable no?
Prueba desconectándoe toos ls dispositivos y desd un PC limpio y por cble
Tambien puede ser algun troyano que use tu pc de zombie...pasale el av
Sergiomg escribió:Tambien puede ser algun troyano que use tu pc de zombie...pasale el av

No, no es ningun virus. Suele ser algo "tempora" por lo que veo porque ahora me llega todo bien.

PD: Queda solucionado
Por probar, has descartado que nadie esté enganchado a tu Red? tienes cambiada la clave del router de la que tenía por defecto?

Salu2!
Te podrían estar hackeando o algun vecino está colgado. Eso pasa cuando se te cuelgan los vecinos.
No sé si tengas wifi. Mira que para los telefonos android hay muchas apps que te dan las claves de
algunos routers y modems.
17 respuestas