Velocidad de internet y test de prueba

Muy buenas gente,tenia una duda y quería saber si alguien esta puesto en el tema.

Era referente a las velocidades de Internet que dan las paginas típicas de test,que no se si son fiables o no,y tenia duda en eso dado la velocidad que he contratado y si reclamar o no,yo he utilizado el test de mi firma,pero la versión free que solo deja hacer dos analisis.
haber si alguien sabe de este tema.
testdevelocidad .es da la correcta para saberlo más certero en modo a prueba de fallos con conexión de red en Windows y lo ejecutas so así te sigue dando baja, si es la que tienes.
Ten cuenta que las compañías que no son fibra en el contrato sólo te aseguran el 20% de lo contestado creo
speedtest.net

Si no es fibra no puedes reclamar. Así de guay es el ADSL y la cobertura en España.
Depende de la página te puede dar unas velocidades u otras. Tenlo en cuenta.
Tengo fibra de movistar 100/10,el test esta en mi firma,puedo reclamarles entonces dado que no veo la cifra de 100 de Descarga por ningún lado?
Alecs7k escribió:speedtest.net

Si no es fibra no puedes reclamar. Así de guay es el ADSL y la cobertura en España.

es asi de triste
isopure escribió:Tengo fibra de movistar 100/10,el test esta en mi firma,puedo reclamarles entonces dado que no veo la cifra de 100 de Descarga por ningún lado?

Si pone que te prometen el 100% como hacen en ONO si, deberías
Antes de reclamar nada mira a ver a cuánto estás sincronizando. Seguramente sea por el test de velocidad. Que 100 megas son 100 megas ...
7 respuestas