velocidad de juego en fifa 2004?

es cierto, en el manual vienen una serie de opciones, como cambiar la velocidad del juego, pero en el juego no lo encuentro por ninguna parte. ALGUIEN SABE si se puede cambiar LA VELOCIDAD realmente? si no se puede camniar la velocidad es un mal rollo y un punto muuuuy negativo del fifa porque afecta muy directamente en la jugabilidad. Es cierto también que de repente se acelera el juego y luego vuelve a estar más lento, no sé, es algo extraño de verdad............estoy empezando a pensar, como en xbox ha salido 15 días antes, que somos conejillos de indias, porque aunque creo que este juego me va aflipar cada día un poco más, hay cosas raras que parece que se te va a quedar el juego colgao
ah! y por favor MODERADORES, si véis la palabra PES 3 en este foro desconectar a la peña.....que de verdad, dan asco, qué infeliz es la gente......aupa racing
En el menú opciones tienes una barra para aumentar o disminuis la velocidad del juego.

Yo la tengo al máximo y ahora me gusta más;) .

Un saludo.

P.D:Aupa Racing (de Santander) ¿¿no?? [oki] .
Estás seguro que esa barra es para la velocidad del juego...?

Yo creo que es para la barra de fuerza de los disparos, pases, etc...

ah! y por favor MODERADORES, si véis la palabra PES 3 en este foro desconectar a la peña.....que de verdad, dan asco, qué infeliz es la gente......aupa racing

PES 3 XD
esa barra es para la velocidad de barra de tiro, o algo así, pero no la velocidad del juego, en el manual habla de las dos pero en la práctica yo solo veo la de tiro
.........si, racing de santander
Devil de verdad esa barra es la velocidad del juego? has probado en ponerlo en lento y te va lento??
Pués macho, ahora me haceis dudar.

Yo sé que la tengo al máximo y creo jugar más rápido que antes, aunque tal vez sea porque el primer partido lo jugué con un equipo muy malo y ahora suelo jugar con selecciones... no sé.

Un saludo.

P.D: Eso sí, que sea la barra de potencia, también lo dudo, porque las faltas las tiro igual que antes...
con la velocidad de la barra de tiro a tope parece que va más rápido, y en realidad algo más rápido si va, pero yo creo que es por lo siguiente. Aumentar la velocidad de la barra de tiro lo que hace es que en cuanto le des a chutar te suba hasta la máxima potencia al instante, entonces el chut o pase al hueco siempre es con la máxima potencia, y por tanto, el BALON va más rápido. Si pones la velocidad de la barra de tiro al mínimo te da tiempo a ver cómo se rellena la potencia del disparo y puedes controlarla mejor, pero no es la velocidad del juego. Esta no se puede cambiar......sin embargo e el puto manual haba de ella dentro de opciones, asi que no entiendo ná
a mi el juego me gusta mucho aunque coordinar el off the ball sea un chochazo y no se pueda cambiar la velocidad, lo cual es un fallo imperdonable......EXIJO A EA QUE HAGA UN COMUNICADO OFICIAL EN EL QUE EXPLIQUE POR QUE HAN QUITADO LO DE LA VELOCIDAD, a ver si nos convence, es que no entiendo ná
va mu lento el fifa2004 y se me parace mucho al club fooball de codemasters, esperaba más.

saludos

PD: PES................................SSSSSADOS
eso ,q en pal va lento (o normal) y en ntsc (o nstc o como sea) va bastante mas rapido.

el juego mola mola
9 respuestas