velocidad de la grabadora LG

Hola a todos, tengo una grabadora LG de 40x12x40, y me gustaria saber como se puede modificar la velocidad de grabacion con el nero, ya que lo minimo a lo que puedo grabar es a 8kb/s, a esta velocidad estropeo demasiados cd, hay alguna forma de configurar el nero para poder grabar a 2 o 4 Kb/s?
Gracias.
pillate el clone cd q dentro de poko stara ya el condvd
Pq la gente sigue sin usar la busqueda avanzada? Mira este es un tema que ya se a tratado bastante a demás si te lees el manual de la grabadora veras que la velocidad minima de grabacion es 8x. hay algunos programas como el clonecd que te dejan poner menos velocidades pero si la grabadora no puede ¿crees que lo hará? Obviamente no. Aunque le matas a 1x la grabadora entiende que lo que quieres que haga es que grabe a su velocidad mínima. Al igual que si le pusieras a 2x y 4x.

Espero que te sirva y usa un pokito la buskeda avanzada asi te ahorraras el timepo de escribir... [bye]
Estropeas muchos cds? Me parece a mi que no has activado el buffer underun protection.
supongo que donde pones kb/s te refieres a velocidad de grabacion. pq a 1x ya va a 300kb/s
Tio, activa el DMA del disco duro, cds y dvds... casi seguro que es eso

En windows 98:
Mi pc--> (boton derecho) propiedades --> Adm. dispositivos --> (doble click en el cd/dvd/hd que quieras) -->(activa la casilla de DMA)

Si tienes placa con chipset VIA, no olvides meterle los 4in1 de http://www.viaarena.com por que si no no te va a ir
5 respuestas