Velocidad De las Memorias Sandisk Y Sony ¿Iguales? Pues va a ser que no

[img=Center]http://img.gamespot.com/gamespot/images/2005/hardware/features/memorystick/memorystick_screen001.jpg[/img]

Imagen

Sony, Sony...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Las de sony encima de más caras más lentas? Juas

Claro, es q lo q le falta de velocidad, se lo da la marca, lo q pasa q ahi no queda recogido [jaja]
Jodo, encima de mas baratas, mas rapidas. Creo que SanDisk gracias a la PSP va a vender mas que nunca (y mira que vende).

SanDisk Powaa!!!!
No me la iba comprar sony porque salia mas cara, pero ahora ya tengo dos motivos para no comprarmela sony xD
No estaria mal poner la fuente ;)
Fuente
Esto ya lo vi hace tiempo, menos mal que mi ms de 1gb es de SanDisk XD

No es ironico q sea la propia SanDisk, la que le fabrica las ms a $ony, y encima le de las peores para su marca? [qmparto]
Una pregunta... ¿el test de las Sandisk está realizado con las normales o las Gaming? Es que no sé quién fue el listo que me dijo que las Gaming proporcionaban velocidades de transferencia inferiores a las normales. Además, me dijeron que poco a poco perdían espacio libre en la tarjeta y que había que formatearla de vez en cuando para recuperarlo.

¿Qué me decís?

Saludos
Sony encima las vende el doble de caras, hay que tener la cara muy dura pero ya sabemos como son con sus formatos propios, le van a dar mucho por culo a sony, al blueray que ya veremos tambien como nos la quieren meter y a cualquier formato made in sony [lapota] [lapota] [lapota]
OVeRCLoCKeD escribió:Una pregunta... ¿el test de las Sandisk está realizado con las normales o las Gaming? Es que no sé quién fue el listo que me dijo que las Gaming proporcionaban velocidades de transferencia inferiores a las normales. Además, me dijeron que poco a poco perdían espacio libre en la tarjeta y que había que formatearla de vez en cuando para recuperarlo.

¿Qué me decís?

Saludos

Esto sería interesante de saber, alguien que tenga constancia de ello?
yo el dia que pedi mi memory de 512, me dijeron ke lo unico que cambiaba era el color, la verdad es ke de las gaming no habia, solo estaban las normales, y como habia ke pedir dos y a mi amigo se le antojo la de colorines pues a esperar nos toco dos dias, aunque no se... si realmente es asi me alegro ke las gaming sean mas rapidas ^^

eske estos de $ony... no tiene remedio...

Salu2!!!
Yo no entiendo mucho de esto pero no puede ser ke le bajen las prestaciones de velocidad para ke duren mas ?
BoLoLsD escribió:Yo no entiendo mucho de esto pero no puede ser ke le bajen las prestaciones de velocidad para ke duren mas ?

Claro y como van a durar mas las venden al doble de precio [looco] [buaaj]
keops escribió:Claro y como van a durar mas las venden al doble de precio [looco] [buaaj]

¿doble?
http://www.sonygallery.com/index.asp?Fam1=memory%20stick&Fam2=Pro&menu=Fotografia
http://www.pixmania.com/es/es/38/xx/xx/4/1/criteresn.html
La única que se acerca un poco es una MS en PCBox marca "nisupu"
MEMORIA 256 MB MEMORY STICK PRO DUO 42,39

Pero no me fío yo mucho de esas memorias para guardar datos importantes, cómo te lo diría yo.

En cualquier caso no es el doble ni de lejos. ¿Donde las pillas tú? Porque si realmente salen a la mitad me interesa bastante.
perdona pero las de color blanco que pones en el link que das, no las conocia, pero de todos modos de las que estamos hablando aqui son de las negras HIGH SPEED

estas

Como veras suben bastante de precio y son las de la comparativa, ademas la de 512 esta a 99€ en esa page, pero en otros sitios esta por el doble, comprobado.

Y esa 512 high speed, es la que se ha sometido a comparativa con la sandisk, y resulta que la sandisk tiene mejor tasa de transferencia que la sony
Nada, estás perdonado ;)

En serio, teniendo en cuenta que la primera comparativa no usa una tarjeta de alta velocidad, y que la tarjeta hi tampoco se va al rango del doble de precio (quizá la de 1Gb se acerque bastante y llegue casi al doble) pues sigue pareciéndome algo exagerado.

Digo yo que lo correcto sería decir que las de sony son más caras.

Además, tengo entendido -según he leido en un foro de psp- que en las sandisk gaming dan la mitad de garantía que las normales. Di tú que estamos hablando de 5 años de garantía en vez de 10, así que tampoco es algo exagerado.
como triunfa mi sandisk xDDDDD

PD: la mia no es gamer de esas y tambien tiene 5 años.
Na q yo tengo la gaming sandisk de la foto y me gusta mucho xD, casi me la compro Sony pero como no habian existencias cabie xD
Alguien podria decirme por aqui o privado donde pillar una sandisk de esas que son mejores que las de sony, barata y fiable?

Saludos
No sé gente, yo al leer el nombre del hilo pensé pa q **** t has comprao una sandisk... pero veo q es al revés, q las malas son las sony xDD

Pues lo dicho yo tengo una Sandisk 1 GB, y me costó 100€ en andorra :P. Me la compré para la psp aunq todavia no la tengo, pero ya q me pasé por ahi pos... jeje a ver si d verdad me llega hoy q ya le tengo ganas ^^

ah, y SANDISK POWA!
No se no se, yo veo mucho diferencia. Pero supongo que al transferir mucho más rápido puede tener más probabilidades de que te "pete" la tarjeta, no se....Tal vez me pille una Sandisk de 1gb cuando esten un poco más baratas.
Saludos.
20 respuestas