Velocidad de lectura IX 1.4

Tengo una duda. ¿La velocidad que se elija en el ixtreme afecta tambien a los originales? Es que el ruido me harta y la consola se calienta bastante mas. Tengo el Xtreme 5.2 porque no me conecto al Live, pero si con el IX se puede poner velocidad lenta a los originales no tardaré en ponerlo. Muchas gracias!
Yo creo que afecta tanto a originales como a las copias. Es la velocidad de lectura general y dudo que haga distinciones según que tipo de disco insertes.

Si te sirve de algo, yo tengo Iextreme a 12x y sí, hay ruido, pero no me molesta tampoco demasiado. Lector BenQ.

Un saludo.
Gracias por responder :) pero al tenerlo a 12x tampoco estás totalmente seguro verdad? Es que con los antiguos xtreme la velocidad lenta solo va con los backups. Yo tengo un lector Samsung MS28, si alguien tiene la velocidad a 2x le agradecería que me dijera como va realmente. Gracias!
dav_ está baneado por "Troll"
y de paso q alguno diga como va a 8x con hitachi :)
alguna luz sobre el tema?
He leido por el foro que a tan baja velocidad (2x) dan problemas de lectura.
La nativa de la consola es 12x, la que recomienda la gente por ahí es 8x, pero puedes ponerle cualquiera de las que te ofrece el Ixtreme y probar.
Ya sabes que esto no es una ciencia exacta, y a ti te puede funcionar pero a mi a lo mejor no, cosas de las tecnologías, jejejeje.
Yo probe el IXtreme 1.4.1 a 8x y a 12x. Y de esos dos te recomiendo a 12x, hace un poco mas de ruido (no tanto como con originales) pero merece la pena.

Saludos :)
6 respuestas