Velocidad de los juegos de la psx en la psp

Hola, estoy interesado en comprar la PSP ya que tengo entendido q se pueden emular las ISO de la PSX. Tengo una pequeña duda de si la velocidad del juego y la respuesta de los movimientos es 100 x 100 real o tiene perdidas y si los graficos son iguales.

Ya se q la respuesta de muchos seguramente sera usa la busqueda pero prefiero la contestacion de varias personas y poder asi ponerlo en la balanza y decidirme si SI o NO comprar la PSP de una vez.

Saludos y gracias
La gran mayoria van perfectamente. Hace un rato estuve jugando al Metal Slug X y [oki], pero hay algunos a los que debes subirle la potencia a 333mhz para que corran mejor.
gracias por contestar. Mas opiniones
La mayoria van muy bien, pero otros son injugables por los fallos graficos. Por ejemplo, que haya probado yo, los Colin McRae 1 y 2, Driver 1, y alguno mas. Voy a probar estos subiendo la velocidad de la psp a ver que tal y os cuento que tal
La gran mayoria van perfectamente. Hace un rato estuve jugando al Metal Slug X y [oki], pero hay algunos a los que debes subirle la potencia a 333mhz para que corran mejor.

por defecto el emulador corre a 333... :P
en el Colin McRae 1 teneis fallos graficos?

A mi la carretera se me ve medio entrecortada :S
Black_Skull escribió:

por defecto el emulador corre a 333... :P

Ostias pues pense que iba a 222mhz que fallo :p
Gracias por corregirme Black! :)
se puede hacer que el emulador vaya a 222? Es decir, si en el menú del recovery pongo que vaya a 222 el emulador no lo cambia?

Saludos
Pues segun tengo entendido, la emulacion de la PSX como bien dice Black va a 333 y no se puede cambiar a menos,creo:?

En cuanto al tema grafico, el problema es que el emulador esta diseñado para los juegos NTSC (versiones americanas y japonesas) y los que se estan probando son versiones PAL (europeas). Hasta que no llegue la PS3 a Europa y actualicen el emu o descubran los codigos para poder jugar con las versiones PAL seguira habiendo fallos graficos. Aunque la verdad casi todos los juegos PAL los van corrigiendo y la pantalla se ve practicamente centrada.

Osea que PSP+PSX = un puntazo [ok]
se puede bajar a 222 con cwcheat.

La eleccion de la velocidad de la cpu que sale en el recovery, de momento es solo para juegos de PSP (UMD/ISO/CSO).

salu2
en definitiva entonces no esta muy logrado aun
chocoloco escribió:en definitiva entonces no esta muy logrado aun

en defintiva, el emulador es una maravilla; tienes un alto número de juegos corriendo al 100%.

Yo estoy jugando a:
-Theme park world.
-resident evil 1
-tomb raider 2

Perfectos.
chocoloco escribió:en definitiva entonces no esta muy logrado aun

Todo lo contrario, es de los mejores emus que he visto nunca, funciona el 98% de las cosas al 100% de velocidad, la única pega que puede tener es que la psp no tiene los botones de una psx original y puede que algún jeugo se te haga incómodo
Pues no encuentro manera de Conseguir crear un MundoDisco1 sin fallos graficos ni centrado, en fin a ver si cuando llegue la PS3 aki tenemos mejoras

Salu2
El emulador es perfecto, el unico problema que hay es que esta diseñado para NTSC y eso hace que nuestros eboots Pal se vean descentrados, pero por lo demas un 10

Hay que esperar que la ps3 salga por estos lares para ver si funciona todo al 100%
14 respuestas