Para Macdcai:
Yo tengo P4, 512megas, y usando el PSP Video 9 con... divx SIEMPRE me tarda lo mismo, sea la calidad que sea, una 1 aprox, (55 mins a veces, 1:05 otras...). Claro que los archivos que yo suelo convertir suelen pesar unos 700MB; si se le pone a convertir (repito en el PSP Video 9) un archivo de 7MB pues lo hara en 1 min cosa asi...
Para Marqueses:
Nunca nadie ha podido explicarme (o le ha dado la gana de hacerlo, atjom
) lo de "Las Dos Pasadas".
Que es...? Puedo hacerlo yo en el PSP Video 9 tambien...? Por que aumenta la calidad..?
Gracias adelantadash
Para pOntTai:
Poco menos de 1G intereshante... tonces... cuando dices "la calidad quedan perfectas" o "calidad maxima", entiendo tmb que...
1. Se ve muy bonito
2. Pero como te resulta el video..? Te sale ya "preparado" (ajustado" para la PSP...? (el PSP Video 9 deforma (estira, achata...) los videos si no se los prepara; hay que calcularlo primero y recortar pixeles con una opcion que tiene para verlos EXACTAMENTE en su "forma" correcta (que no salgan "las caras estiras" vamos...)))
y 3. (ooootra cosa que nadie me ha (o querido
) respondido: Esos videos al verse en la pantalla gnem... No sufren un poco de algo asi como llamado... "Ghosting"... "Ralentizamientos" "Congelaciones de imagen"... lo que sea..? ehcir LA PSP... no hace esto (un poco aunque sea) a modo general???? (a ver si mi PSP va a ser defectuosa leñe)
Porque he oido cosas como "Bueeeno la pantalla lcd de la PSP es un poco lentorra..." Y que... Como hay no se que historia con los 29 y 30fps que la PSP no permita, se tiene que elegir una de las dos opciones (que ya no recuerdo, pues aparte del calculo de pixeles, convierto peliculas mecanicamente con dos ordenadores de forma muy rapida) teniendo que elegir entre...
"Vision normal con sonido DEsincronizado" POR "sonido SINcronizado correctamente con vision algo lenta y "congelada""
A ver si alguno me responde, snif....