Velocidad de Ono

Supuestamente tengo contratado 30m, lo noto hace tiempo un muy lento y hoy le e echo un tes y esto es lo que dice
ping 62ms velocidad de descarga 1.30 velocidad de carga 0.68
son estos valores acordes a mi contrato?
Gracias
Yo tengo 30 megas y estos son mis datos:

Imagen

Algo te tiene que estar fallando. A mi el otro día por ejemplo me petardeaba por el tiempo posiblemente. Me iba bastante mal y tardo unas horas en estabilizarse. ¿Lo tienes contratado desde hace tiempo?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
45/2 contratados
Tenéis problemas de descargas torren, etc..?

Gracias
Witito escribió:Tenéis problemas de descargas torren, etc..?

Gracias

Los torrente me van a 100k os vamos de risa antes en descargas directas 4ms
No se que esta pasando.
el lunes llamaré a ojo
A mi con ONO los torrents me van a tope de la línea, siempre que haya gente compartiendo claro. Con Megaupload también me iba a tope. 30/1 contratados y siempre llegan, a veces incluso más. Ping de 16 ms aprox.

SAlu2
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
que av tienes? has mirado de desactivarlo?
Imagen

de 65 mb (50 contratado +15 de regalo por permanecer un año)

Apaga tu router, saca la fibra conectada y enciende ...a veces es preciso renegociar la velocidad porque es muy baja, pero pasa muy de vez en cuando.
¿te conectas con wifi? a lo mejor alguien se te ha colado en tu red y te esta chupando Internet. Cambia la contraseña por si acaso.
Saludos.
maponk escribió:Imagen

Apaga tu router, saca la fibra conectada y enciende ...a veces es preciso renegociar la velocidad porque es muy baja, pero pasa muy de vez en cuando.

No es cable coaxial? Si tienes fibra hasta el router, me parece que no tienes ONO.
gominio está baneado por "Game Over"
Lord_Gouki escribió:
maponk escribió:Imagen

No es cable coaxial? Si tienes fibra hasta el router, me parece que no tienes ONO.

quizás dice fibra,, por que no piensa que todo es fibra xD.

Yo tengo 30 megas contratados y me llega 35...
Perdón,quería decir coaxial, ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:Perdón,quería decir coaxial, ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es que confundiras a la gente, una cosa es una conexion de fibra y otra de cable (ONO). [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
maponk escribió:Perdón,quería decir coaxial, ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es que confundiras a la gente, una cosa es una conexion de fibra y otra de cable (ONO). [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La realidad es que queria decir cable, y al final dije fibra pero no sé muy bien el porqué. ¬_¬ ¬_¬
Parece que el problema esta en el moden, el lunes o martes vienen a cambiarlo.
Gracias a todos.
FanDeNintendo escribió:¿Netgear?

creo que pono CBN
16 respuestas