Velocidad de puerto AGP (Mhz) con una 6600GT

Tengo una 6600GT a 95Mhz y me funciona bien, pero me gustaria saber cual es la velocidad que me aconsejais vosotros y cual es la recomienda el fabricante.

Saludos y gracias.
SUNAMI escribió:Tengo una 6600GT a 95Mhz y me funciona bien, pero me gustaria saber cual es la velocidad que me aconsejais vosotros y cual es la recomienda el fabricante.

Saludos y gracias.

weno io no stoy muy puesto xD pero el bus agp va a 66-67 mhz no?
Hum exactamente a q te refieres? a la velocidad del bus AGP , o a que?? si es la del bus ha de ir a 66Mhz o no tardaria la grafica en estropearse

saludos
Es que en la bios hay una opcion para ello y la he ido subiendo, he jugado varias horas con una demo del DOOM3 y no hay problemas.

Saludos.

Me refiero a la velocidad del bus, he visto que no se calienta mas que antes, por eso lo he dejado. El DOOM3 a una resolucion de 1024*1280 y una calidad media lo mueve sin problemas. A lo mejor es que al ser el mismo chip que para el protocolo pci-e aguanta mejor, no se.
Y digo yo, ¿no será mejor poner una resolución de 1024x768 con calidad alta? No es que diga, es que es mejor con 1024x768 con calidad alta.

¿Has ganado rendimiento haciendo ese overlock? Yo que tú no le metía ese incremento de bus porque es una 50% más. Si se frie la 6600GT acuerdate de nosotros XD.

Salu2
No no tiene nada q ver , baja el bus a 66-67 o veras como fries tarde o temprano la grafica [360º]

saludos
ThePredator escribió:No no tiene nada q ver , baja el bus a 66-67 o veras como fries tarde o temprano la grafica

seguro que no tiene nada que ver con el rendimiento?
La diferencia entre AGP4X y 8x es bastante pequeña asi
que es e "AGP12x" no deberia suponer diferencia notable
(si es que tiene alguna diferencia)
SUNAMI escribió:

Pues eso es fácil de comprobar. Pásale el 3dmark2003 con el bus a 66 y luego a 99. Pero de ya te digo que ese incremento de bus no es nada bueno para la gráfica.

Salu2
leisan escribió:
Pues eso es fácil de comprobar. Pásale el 3dmark2003 con el bus a 66 y luego a 99. Pero de ya te digo que ese incremento de bus no es nada bueno para la gráfica.

Salu2

Mejor que no vaya a ser que se la cargue.
Se supone que el AGP es muy sensible y ya me extraña que aguante
esa velocidad.

Aunque si es una 6600 es posible que sea cosa del HIS.

En las 6800 van con un AGP overclokeado a "AGPx16"
y el HIS lo pasa a PcieX16.

En el caso de la 6600 va en un PciEx8 y el HIS lo pasa
a AGPx8.
Asi que supongo que el HIS debe de poder aguantar
esas velocidades.
(de hecho las esta aguantando)
SUNAMI escribió:

no no yo me referia a lo q decias de q la grafica no se te calentaba mas , no se calienta porque no has overclockeado su clock ni le has subido el voltaje , pero el bus si lo subes asi no tardaras en cargarte algo , en la teoria a mas bus mayor rendimiento pero esta visto q el bus AGP no es saturado aun , por eso no hay diferncia de rendimiento por ahora entre el AGP 8x y el PCIe 16x [oki]

saludos
bueno yo creo que para subir el puerto agp y jugarse la grafica no compensa el poco rendimiento mas que le puedes sacar no crees? ademas es preferible subirle mhz a core-mem que al puerto saludos
Ya k estamos...y bajarle el tiempo de latencia a la grafica??
La mia esta a 248.... y con el pci latency se podria bajar...
Mi duda es....se puede joder la grafica o podria haber perdida de datos....y la otra...hay de verdad ganancia?
Yo de ti bajaria la velocidad del puerto AGP 67 y le haria OC si quieres aumentar el rendimiento. Tambien podrias poner una resolucion de 1024x768 o 1280x1024 dependiendo de que monitor tengas

saludos
14 respuestas