Velocidad de salida en msn lenta

Estoy probando ubuntu 8.04 y todo perfecto, pero la velocida de salida no supera los 6kb/s. Tengo ONO, he cambiado los DNS, me va mas rapida las cargas de webs y eso pero el msn sige igual.
Tienes router? si es así, abriendo estos puertos debería mejorar bastante:
http://www.trucoswindows.net/conteni2id ... enger.html

Supongo que te referirás a la transferencia de archivos, y en ese caso, con que abras un par de ellos valdrá
¿Te pasa con todo o solo con m$n?.

Si es solo con el m$n deberias saber que a no ser que uses su infame cliente original (no disponible en GNU/Linux, naturalmente), puedes experimentar cosas extrañas.

alguien ha dicho Jabber [sati]
Gracias a los 2 por contestar.
No uso router.
y si, solo me pasa con msn, en amule la velocidad de subida ronda los 40kb/s.
La verda que me gustaria solucionar este problemilla, pero decir que ubuntu me a sorprendido, sobre todo cuando he encontrado unos trucos para optimizarlo, mi portatil siendo muy normalito aguanta el compiz con varios efectos y va muy veloz.
Micro$oft que empieze a temblar.
y qué cliente usas? si usas pidgin y solo lo quieres para msn, instálate emesene, que es muy similar pero para msn solo, o aMSN, más completo pero tambien más pesado (y más feo estéticamente)
flame_one escribió:La verda que me gustaria solucionar este problemilla

Lamentablemente, es el problema de las cosas controladas por compañías de este estilo. Es SU protocolo y pueden hacer con el lo que quieran.

Pasará de los usuarios de GNU/Linux de largo.
5 respuestas