billysfc escribió:No me has entendido. El test que hace la consola no es fiable, no da la velocidad real de subida. Que indique solo 20mb por ejemplo no significa que en realidad suba datos a esa velocidad. Todo el que venga de PS4 debería saberlo. Es algo que se ha hablado mil veces en el foro. Por eso dije que no hay que hacer caso al test.
Lo pongas o no como ejemplo, es mezclar churras con merinas y no tiene sentido hablar de la velocidad de bajada cuando la queja viene por la velocidad de subida. Simplemente porque da la impresión de que se intenta quitar importancia al asunto esgrimiendo cualquier argumento (con o sin fundamento). Resulta mejor para todos hablar con propiedad
Volviendo al tema, la consola tiene navegador, ¿no? Pues entonces se pueden hacer cientos de tests... y alguno resultará fiable digo yo. Entre otras cosas porque se puede hacer el mismo tests, desde el mismo sitio, tanto con la consola, móvil, ordenador,... y comparar si en todos mide mal o no
Estos tests básicamente lo que hacen es medir el tiempo que se tarda en mandar y recibir determinada cantidad de datos. No es nada complejo y se puede hacer con una simple línea de código, con lo cual me resulta bastante raro que la consola no sea capaz de medirlo correctamente o, peor aun, que mida una velocidad bien y la otra mal.
Determinar si el fallo está en la consola, la tarjeta de red, el router, los puertos (cerrados / filtrados) del firewall, la conexión,... es algo que a todos nos interesa saber y, sobre todo, cómo solucionarlo. Y todos estaremos de acuerdo en que para eso un "no hagáis caso" no sirve