Velocidad de subida, ya no se que hacer

Buenas, pongo post ya en la desesperación. Tengo contratados 350 megas con Euskaltel, y a la ps4 me llegan uno 80-100 de bajada y 2-4 de subida. Tengo NAT 2 y todo me va muy fluido, pero no me parece normal la velocidad de subida. Intento hacer Stream desde la ps4 pero claro, se me pixela la imagen a veces y lo más mosqueante es que viendo el stream en Twitch se para continuamente, supongo que por la triste velocidad de subida que me da la ps4.

He probado a configurar la conexión manualmente, metiendo las DNS y tal, como resultado me sale tipo de NAT 3.

Alguna solución?
Hola, yo tengo también euskaltel ,,,, con tan solo 50 de bajada y 5 de subida,,,,

y hago streamings en youtube sin problema.. para muestra puedes mirar en el enlace EOL a mi pagina web (q es mi canal de youtube) y veras como quedan los streamings en HD.

La cosa puede ser que estes conectado por WIFI,,, entonces la estarías fastidiando,,,, pon un cable de red ya y volaras,,,,,

saludos,,,
Si no me equivoco a la ps4 llegan maximo de bajada 50mb.. eso de que te llegan 80-100.. no se yo
i si haces un test en http://www.speedtest.net nos lo pones aqui saldremos de duda a ver cuanta conexion tienes contratada.
2 respuestas