Velocidad de subida

Hola tios sexys, vereis mi conexion de subida es de 500 kb, ya se muy mugre, pero os comento el problema, cuando me pongo a subir algo ya sea youtube, mega etc, empieza con 400 - 500 kb de subida y justo que pasan 1 o 2 minutos se pone entre 50 - 60kb y no sube :s ¿tengo algun problema que me limite la conexion o algo? :S porque ni idea porque 1 o 2 minutos va tan bien y luego se pone mugre nivel extremo y eso que no toco el pc cuando subo algo
no te quejes que 70KBps es lo que tengo yo [+risas] mas de 10 horas para subir 2GB a youtube [tomaaa]
(KBps no kbps, no se si tu te refieres a kilobits o kilobytes, si son kilobits LOLQUECHUNGO!)
se me ocurre que tal vez el router se "sobrecargue". El ordenador va por cable o por wifi? tienes algun otro equipo desde el cual probar a subir? asi se puede ir descartando cosas.
noentiendero escribió:no te quejes que 70KBps es lo que tengo yo [+risas] mas de 10 horas para subir 2GB a youtube [tomaaa]
(KBps no kbps, no se si tu te refieres a kilobits o kilobytes, si son kilobits LOLQUECHUNGO!)
se me ocurre que tal vez el router se "sobrecargue". El ordenador va por cable o por wifi? tienes algun otro equipo desde el cual probar a subir? asi se puede ir descartando cosas.

Que diceeeeeee pues si que sufres tu tienes que estar con el pc todo el dia :( jo pues nada me tendre que joder yo tengo 8 mb de bajado y 500kbps de subida y me va asi... va por cable y no tenia nada conectado es mas el video de hoy ha pasado 510 minutos... pff ahora que tengo mas publico y los dejo sin videos otro dia T.T
Yo tengo 20 de bajada y 1 de subida, y la verdad es que cuando intento subir algo, la media de subida es de unos 500 kb/s
Puede ser tambien por carga en la linea telefonica o de cable, a menos que usen fibra optica donde si ya seria muy raro esa velocidad que va disminuyendo.
TRASTARO escribió:Puede ser tambien por carga en la linea telefonica o de cable, a menos que usen fibra optica donde si ya seria muy raro esa velocidad que va disminuyendo.

O la misma instalación de casa, que los cables tengan 20 o 30 años, como me paso a mi hace años y que entre los cortes y las velocidades que alcanzaba era por eso mismo.
javimelon escribió:Yo tengo 20 de bajada y 1 de subida, y la verdad es que cuando intento subir algo, la media de subida es de unos 500 kb/s

Si tienes 1 mega de subida la tasa de transferencia máxima son 128 Kb/s. Si te refieres a 500 kilobits/s, entonces serían 62 Kb/s que no lo veo del todo mal.
jnderblue escribió:
javimelon escribió:Yo tengo 20 de bajada y 1 de subida, y la verdad es que cuando intento subir algo, la media de subida es de unos 500 kb/s

Si tienes 1 mega de subida la tasa de transferencia máxima son 128 Kb/s. Si te refieres a 500 kilobits/s, entonces serían 62 Kb/s que no lo veo del todo mal.

Si, cierto, en realidad quería decir que la máxima velocidad de subida seria de 1 mega, pero que las tasas y la media suelen ser la mitad de esa velocidad, me he expresado mal y lo he expresado de esa forma.
Te pasa a todas horas del dia? has probado a subir en un ftp o algo aparte de youtube, mega?

Tienes p2p conectados al mismo tiempo?

Un saludo.
Coco_Terri escribió:
noentiendero escribió:no te quejes que 70KBps es lo que tengo yo [+risas] mas de 10 horas para subir 2GB a youtube [tomaaa]

Que diceeeeeee pues si que sufres tu tienes que estar con el pc todo el dia :( jo pues nada me tendre que joder yo tengo 8 mb de bajado y 500kbps de subida y me va asi... va por cable y no tenia nada conectado es mas el video de hoy ha pasado 510 minutos... pff ahora que tengo mas publico y los dejo sin videos otro dia T.T

Lo que hago es subir videos por la noche, tengo un ordenador de muy bajo consumo desde donde los subo (esta encendido 24/7), antes usaba un router con openwrt. XD

Otro igual (bueno yo tengo 105 kb/s, pero tengo que limitarlo a 80 para poder seguir navegando con fluidez).

Coco_Terri escribió:cuando me pongo a subir algo ya sea youtube, mega etc, empieza con 400 - 500 kb de subida y justo que pasan 1 o 2 minutos se pone entre 50 - 60kb y no sube :s ¿tengo algun problema que me limite la conexion o algo? :S porque ni idea porque 1 o 2 minutos va tan bien y luego se pone mugre nivel extremo y eso que no toco el pc cuando subo algo

Yo no me preocuparía, porque a veces los contadores de velocidad en el navegador fallan un poco. Si te interesa puedes instalarte netbalancer, podrás obtener la velocidad de subida real y la podrás limitar (que es lo más interesante).
amchacon escribió:

Otro igual (bueno yo tengo 105 kb/s, pero tengo que limitarlo a 80 para poder seguir navegando con fluidez).

Coco_Terri escribió:cuando me pongo a subir algo ya sea youtube, mega etc, empieza con 400 - 500 kb de subida y justo que pasan 1 o 2 minutos se pone entre 50 - 60kb y no sube :s ¿tengo algun problema que me limite la conexion o algo? :S porque ni idea porque 1 o 2 minutos va tan bien y luego se pone mugre nivel extremo y eso que no toco el pc cuando subo algo

Yo no me preocuparía, porque a veces los contadores de velocidad en el navegador fallan un poco. Si te interesa puedes instalarte netbalancer, podrás obtener la velocidad de subida real y la podrás limitar (que es lo más interesante).

No jodas con eso podria tener la velocidad de subid real? :S
Coco_Terri escribió:
amchacon escribió:

No jodas con eso podria tener la velocidad de subid real? :S

No, mas que eso ver la velocidad real a la que se están subiendo los datos. Y limitar la velocidad de subida (o descarga).
12 respuestas