Velocidad de subida

Buenas, segun he leido por el foro, la velocidad de subida es importante para jugar online.

He hecho un test de velocidad desde la play, y me da 3800kbps de bajada y 3kbpsOooh de subida!!
Lo he repetido desde el pc, y la velocidad de bajada es de 3600kbps y la de subida 280kbps

Supongo que sera debido a esto ya que se me hace imposible jugar online... Alguien me puede ayudar?

Saludos
si utilizas un router campartes internet entre tu pc y la play. lo q yo hago, q funciona, es desenchufar el cable q va del router a la pc asi la ps3 "recibe" todo el internet.
No tengo router, tengo modem, y tengo el cable enchufado directamente de la play al modem, por eso no se que pasa... No hay nada que me coga conexion de esa manera...

Y lo de abrir puertos y todo eso no puedo hacerlo (o eso creo) porque no tengo router...

No se que puede ser lo que me este quitando toda (3kbps de 300 aprox. ke se supone k son... es practicamente toda) la velocidad de subida... [uzi]
Es un problema del navegador de la PS3 desde que se actualizo a 2.10, si realmente tuvieses 3 Kbps de subida, tardarías minutos en iniciar sesión y te sería del todo imposible jugar online.
gcs190 escribió:Es un problema del navegador de la PS3 desde que se actualizo a 2.10, si realmente tuvieses 3 Kbps de subida, tardarías minutos en iniciar sesión y te sería del todo imposible jugar online.

Que quiere decir, que la velocidad de subida que marca al hacer el test no es la real? pues si la velocidad de subida esta bien, entonces ya no se que narices pasa, pero con esas ralentizaciones, cuelgues y demas se me hace imposible jugar a nada...

Saludos y gracias
Si, quiero decirte que la prueba de subida, realemente no se realiza, esos datos no son fiables, antes de la 2.10, esas mismas pruebas hubieran dado los datos correctos, quizas sony ha capado las descargas a traves de internet por seguridad, no se.

Si no te va bién el juego online, lo primero que tienes que hacer es revisar y asegurarte de que tu configuración online es correcta, de disponer de NAT2 y lo que es más importante de que dispones de todos los puerto que cada juego necesita abiertos, esto lo puedes conseguir:

- Documentandote y abriendolos a mano (un coñazo, son bastantes más puertos de los que parece).

- Asignando en el router a la ip (estática) de la PS3 DMZ (independientemente de lo que te digan, no supone un riesgo EN ABSOLUTO, puesto que la PS3 no va a recibir ataques).

- Activando tanto en la PS3 como en el router el uPnP.

Una vez realizado todo esto, incluso puedes seguir teniendo problemas por la configuracion de firewall del router, opciones como:

- WAN Blocking (impide evaluar la calidad de tu linea al impedir el pineo remoto a tu ip pública).

- Block Fragmented IP Packets y/o IP Flood Detection, te pueden ocasionar problemas con el trafico de voz, impidiendote su funcionamiento (consideran un ataque las conexiones realizadas).

Si tu router dispone de un log del firewall, revisalo a ver si alguna opción del cortafuegos, esta bloqueando tráfico desde/hacia la PS3.
Gracias x la respuesta, pero el problema es que yo no dispongo de router, si no de modem, es decir, o tengo conectado el pc, o la play, no hay mas... llevo esperando a que vengan a instalarme el router wifi mas de un mes, pero como el servicio tecnico de ono es tan bueno, a lo mejor para verano lo tengo...

He mirado un monton de tutoriales de eso de NAT y demas, el upnp me sale siempre como no disponible y ya no se que mas puedo hacer. Me imagino que desde un modem no podre hacer nada de eso, lo uniko que puede ser es lo que dices del firewall, que no se si mi modem tiene... desde donde se mira/desactiva?
Pasame tu ISP y el modelo de modem.
gcs190 escribió:Pasame tu ISP y el modelo de modem.

Perdona pero que es la ISP?

El modelo ahora te lo digo, que no estoy en mi ordenador
Proveeder de servicios de internet, vamos con quién tienes contratada la linea.
El modem es un Motorola SURFboard SB5100

La compañia ONO
cual es la velocidad con la que suele ir ya bien??
Parece ser que ese modem viene capado para que no puedas acceder a nada mediante su ip, pero los puertos no los tienes todos abiertos, si les llamas y les dices que es para jugar no te van a dar soporte, informate de todos los puertos que necesitas y pide que te los abran.
gcs190 escribió:Parece ser que ese modem viene capado para que no puedas acceder a nada mediante su ip, pero los puertos no los tienes todos abiertos, si les llamas y les dices que es para jugar no te van a dar soporte, informate de todos los puertos que necesitas y pide que te los abran.

Pfff.. vaya lio... Si ya e intentado todo y no me dejaba hacer nada. Me mire un monton de tutos y nada... Parece que no hay solucion...

En fin ya llamare pero para que me traigan el router de una vez, que e llamao dos veces y la ultima vez me dijeron que tenian que recibir routers.. y yo eing?? de eso hace mas de 15 dias... Q verwenza de verdad...

Muchas gracias por la ayuda gcs190 ;)
No, pero si te preparas una lista de puertos y les llamas te los abren, tambien puedes usar un programa que te los escanee y te diga cuales tienes abiertos y cerrados.
Que tipo de nat te da conectando directamente el cablemodem a la ps3?? no conectaras el pc y la ps3 a la vez verdad?

Saludos.
ciberknibal escribió:Que tipo de nat te da conectando directamente el cablemodem a la ps3?? no conectaras el pc y la ps3 a la vez verdad?

Saludos.

no pasa nada por tenr la conexión compartida con el pc, de hecho yo lo tengo así, además también tengo ono y no he tenido nunca lag ni problemas de conexión desde el 13-M (bueno si, con el pes siempre hay lag ) [decaio]
El router te lo puedes poner tu mismo
-Yo tb tengo ono y funciono con un linksys xa cable modem es lo mejor y es muy sencillo.
Con 4megas de ono y teniendolo todo automatico(menos el router que lo tengo con contraseña) y me va todo genial... olvidate de puertos y de tonterias.

Tengo ese mismo modem y el 4100 me gusta mas como funciona el 4100 yo los tengo pirata.. xo vamos xa el caso es lo mismo xo si q es cierto q los 510x suele dar problemas...
ciberknibal escribió:Que tipo de nat te da conectando directamente el cablemodem a la ps3?? no conectaras el pc y la ps3 a la vez verdad?

Saludos.

Me da NAT1 y no, no tengo a la vez el pc y la ps3, lo probe y tampoco me dejaba

Si me pongo router wifi me puede dar el mismo tipo de problema que tengo con este, o eso con los routers no pasa?
18 respuestas