Velocidad de transferencia baja con FTP

Despues de muchos intentos he conseguido conectar la consola al pc, pero cuando creia que todo iria bien resulta que to puedo transferir archivos porque no me pasa de 33 kb, a partir de ahi empieza a bajar la velocidad hasta que se para y se corta la transferencia, a alguien le ha pasado algo similar?, no se si es un fallo de configuración o de mi tarjeta de red, esta es de solo 10 megas/segundo. El casoes que no puedo ni transferir el evox.ini, y eso que es un archivo q no ocupa nada de nada.

alguan sugerencia?, gracias y un saludo. [fies]
Si es de 10 Mb te tiene que transferir a 1mb/s (1000 kb/sg)mas o menos, fijate en que el cable no sea demasiado largo, si lo fuera tendrias que ponerle un repetidor, tambien fijate en que esté bien el cable y no haya nada que pueda hacer interferencias en el (luces alógenas cerca, otros cables de electricidad, etc) y fijate en el cliente de FTP, en las opcioones que no tengas la velocidad capada ni nada por el estilo.Prueba con otros clientes (cute FTP por ejemplo) a ver si te pasa lo mismo.
Probare con otro cliente, es lo único q me falta por hacer, espero solucionarlo, por q lo demás q me comentas esta todo bien, es una putada pq me muero de ganas de instalar el reproductor divx en el disco duro, estoy ya deseperao, seguire trasteando.

Gracias y saludos. [bye]
2 respuestas