Velocidad de transferencia entre PS2 y PC por Red

Tengo el HDadvance 3.0 y conecto mi PS2 a la tarjeta de red de mi PC directamente. Con el HDL_dumb 8.2 (el 8.3 no me detecta la conexion), la velocidad de transferencia es de 0.8 MBps, con lo cual un juego que ocupe un DVD enterito tarda mas de una hora en pasar. Es esto normal? He desactivado el firewall por si tenia algo que ver pero va a la misma velocidad.

Muchas gracias y saludos.
si, es normal, suele ser así de lento.
puede que los rip de menos de 1gb pueda ir a 1 o 2mb pero lo normal es entre 0.6 y 0.9.

salu2!!
Vaya, es que estoy acostumbrado a la xbox por FTP y me va a mas de 7MBps normalmente... Gracias por la respuesta, supongo que tendré que conformarme, es que me parece muchisimo mas comodo que no usar el lector de la PS2 o pinchar el disco en el PC. Supongo que este ultimo metodo debe ser mucho mas rapido, no?
disco en el pc o en caja usb 2.0 --> 20 mb/s + ó -

puedes probar haciendo un bootcd del ultimo hdl_srv.elf (el que va con hdldump 0.8.3) y mketerlo al hdd como un juego y ejecutarlo con hdadvance (edita el hdl_svr.elf hexadecimalmente para cambiar las ip por defecto si hace falta)

luego en el pc hdldump 0.8.3 y en teoria es posible alcanzar los 2 mb/s, aunque el adaptador de red esta capado por sony...
Muchas gracias, he seguido tu consejo y tuto y he hecho un bootCD con el hdld-svr.elf que venia con el 8.3, y he conseguido (cambiando la IP de mi ordenador) que el hdldumb 8.3 se conectara a mi PS2. Sin embargo, para mi sopresa en vez de aumentar la velocidad, ha disminuido a 0.4MBps, con lo cual me quedo con mi anterior metodo. Ya se que debe sonar raro...
A mi siempre me va a 1.1MBps con la 0.8.3 por red (con un switch) y via caja USB a 20/21MBps.
5 respuestas