Velocidad de transferencia EvolutionX

Estoy trasteando con la Xbox conectada al PC con un cable de red cruzado y una IP estática. Bajo ficheros desde la Xbox al PC a unos 4.000 - 6.000 kbytes/seg pero al subir desde el PC a la Xbox solo me va a unos 160 - 300 kbytes/seg, vamos que 20 veces más lento.
Esto es desesperante, he probado con distintos clientes FTP y el que mejor me va es el WebDrive, que va un poco más rápido y no se me cuelga como el FlashFXP, pero sigo sin tener una velocidad decente de subida que es lo que más utilizo.
La tarjeta de red que tengo es una Realtek de las que pone telefónica con el router ADSL que me parece que es de 100 mbits.
Bueno utilizo el X-Ecuter y el Windows XP en el PC por si sirve de algo.

Enga un saludo
Hay otra persona si no recuerdo mal, que tenia el mismo problema que tu, lo que ya no se es si tenia el router de telefonica, yo tengo el xp instalado y una realtec la RTL 8139 y me va a 2500 kb/s en las 2 direcciones. Antes con el win 98se me iba a 1500kb/s en las 2 direcciones tambien.

Igual es problema del aparato que suministra timofonica.

un saludo
como conoces la ip de la xbox y la de tu pc
Las tarjetas k te pone telefonica son 10(kreo), ya k el router no es 10/100 sino 10.

Salu2.-
Si las tarjetas son de 10 ¿por qué me baja a toda leche (4.500 - 6.000) ? Vamos el problema es que solo va lento en una dirección que es PC -> Xbox

Además el EvolutionX me pone que la red está en 100 Full Duplex, y lo conecto directamente, sin router.

Ahora cambiando de tema, he visto que la grabadora Pioneer A04 está en 300 € IVA incluído, que hago me la pillo ahora o creeis que bajarán pronto de precio cuando salgan otras grabadoras más rápidas.
el problema es que el xp no reserva parte del ancho de banda teneis que desistalar el administrador de paquetes

las grabatas de dvd tienen que bajar pero lo que mas me preocupa es el precio de los consumibles

adios a a tossssssss
Bueno, he probado la conexion entre ordenadores, y me baja y sube a 10 megabytes sin ningún problema (transfiero el XDK de Xbox que son 150 megas en 15 segundos). Por lo tanto el problema no puede ser la tarjeta de red, tiene que haber algún rollo qué ralentice la subida a Xbox.

Mañana probaré a meter la Xbox a traves del Switch a ver si así va mejor.
Ya he hecho más pruebas, conectando la Xbox a un switch y sigue dando la misma velocidad, la he conectado a 2 ordenadores más con cable cruzado, y otra vez limitado a 160 kbytes de subida.

Parece que mi Xbox no acepta más velocidad, quizás es un problema del EvolutionX.
acabo de instalarle a la Xbox un HD de 60 gigas y ahora Xbox -> PC a 10 megas/seg de media y PC -> Xbox a 6 o 7 megas de media con picos de 16 megas!!! (creo que es más de lo que aguanta la tarjeta de red, hablo de megabytes no megabits).

Conclusión 1: El HD original de mi consola era muy lento o no tenía el DMA activado o vete a saber

Conclusión 2: El HD nuevo es mucho más rápido, con más espacio (ya lo iré llenando con el tiempo [666] ) y muuucho más silencioso

Conclusión 3: Le subo una iso de 700 megas en unos 3 - 4 minutos, mucho menos de lo que me tarda ripearla con el xbcopy

PD: Uso el webdrive que simula el FTP como si fuese una unidad de disco de red y el Directory Opus para copiar archivos. Este último programa lo recomiendo mucho, también hace FTP

Un saludo
Pues yo he cambiado a lo mismo ke tu, un 60Gb y me sube a 700kb/seg eso si, de vez en cuando da picos de 1500 o asi pero vamos..... ¬_¬
9 respuestas