Velocidad de transmision exageradamente baja Xbox<->PC

Bueno, y sigo con el tema de las transmisiones entre la Xbox y el ordena.

Cuando subo archivos desde el ordena a la Xbox, la velocidad no me pasa de 150KB. De la Xbox al ordena, todavia es peor: 12 KB.
No os parece demasiado baja? Es que practicamente no puedo pasar nada. Uso el FlashFTP, que es el que mejor me va. Porque con el Total Commander y con el WS_FTP, va mas lento todavia.

Os cuento como lo tengo conectado:

Tengo un router 3COM 812, usando el DHCP. Ahi conecto el ordenador y la Xbox. En la configuracion de red del EvolutionX me sale 10/HalfDuplex. Supongo que aqui esta el problema, que la conexion es HalfDuplex. Pero no se como ponerla en FullDuplex. La tarjeta de red del ordenador ya la tengo configurada como FullDuplex. Uso el Windows XP.

Alguien me puede echar una mano? Sabies si tengo que tocar algo del router? O de la configuracion de la red?

Ayuda please!!!

Saludos!
Prueba a conectarla directamente a la Ethernet del Pc y nos cuantas como te va.
No baja de 1600 kb/seg, lo cual es una tasa mas que aceptable (va conectada al PCI de la Placa madre) y ¡Va de escanlado!
Prueba a ver si tienes alguna configuracion que limite la transferencia...

[bye]
Vamos cogidos de la mano,a mi tambien me transfiere a esa velocidad de media,a si que ya nos podemos dar con un canto en los dientes,ademas jeje la gracia esta en que si intentas volcar un disco ya copiado desde la Xbox al Pc veras como te llega(al menos a mi)a una tasa de mas de 5000 y 6000 Kbps,una pasada,ojala los originales tambien me los volcara a esa velocidad,un saludo.
Pues no me va a quedar mas remedio que conectarlos directamente, sin el router. Lo malo es que me voy a tener que hacer con un cable de red cruzado [burla3]

Pero es que es tan raro! Entre los dos ordenadores el intercambio de archivos es rapidisimo, pero con la Xbox me pasa esto. A nadie se le ocurre nada mas?

Ayuda pliz!!!
Yo tengo la X conectada al Swith y forma parte de mi Red a si que.....a mi me va todo ok,no se que te pue pasar a ti,no tengo ni idea pensare en ello.
Prueba con el total commander. A mi me aumento considerablemente la velocidad de transferencia de:
PC --> Xbox: de 500-600 kb a unos 4.000.
Xbox --> PC: tras desactivar el pasive mode y usar el total commander de 500-600 a unos 10.000. Salvo que este leyendo desde el DVD que va a 1.500 o 1.600 aproximadamente.
Prueba con el total commander

El Total Commander ya lo he probado, y me va mas lento todavia que con el FlashFXP.

Por cierto, que es el pasive mode, y como lo quito?
El PASV o passive mode es una manera de conectar por ftp. Desactivado para la xbox es mas rapido. Al menos en mi caso.
Con el FlashFXP para desactivarlo:
Si tienes la Xbox añadida como Site te vas a las opciones del site, en Options y desactiva Use Passive Mode.
Si usas un Quick Connect en Toggles quita el Use Passive Mode.

Con el Total Commander:
En FTP-Conectar, en el que has creado para Xbox, Usar el modo pasivo para transferencias desactivad.

Para el resto de programas deberas investigar tu.
Que va, ni sin passive mode. No me pasa de 150KB.

Que desastre [decaio]

Alguna alma caritativa que me pueda ayudar...
He tenido ocasion de probar 2 xboxs, la mia con disco duro western digital y la de un colega con disco duro seagate. Con la misma configuracion de windows commander y evolutionx en mi xbox me va a toda leche pero en la mi colega oscila entre 1.2mb 500kb. Por lo tanto creo que algo tiene que ver con los seagate.
No le deis mas vueltas q es el router 3com. Yo tambien lo tengo y desgraciadamente t capa la red a 10mb, pero en realidad t baja casi a 5...

El caso es q las trasmisiones a traves del router se vuelven insufribles, yo d ti pillaria un cable cruzado y lo enchufaria directamente al pc... Yo con una 3com y la xbox con el segate me alcanza una media d 6000 y 7000, con picos d 13000...
Pues tienes razon. Tiene que ser el router, que no se lleva bien con la Xbox.

Lo he probado/cambiado/quitado todo lo habido y por haber, y solo me falta el router.

Me tendre que hacer con un cable de red cruzado, y conectar el ordenador y la Xbox directamente. Alguien me ayuda a convencer a la jefa para poner otro cable por la casa? [hallow]

Bueno, muchas gracias a todos por la ayuda.

Saludos!
No es que no se lleve bien el 3com con la xbox, sino que el router es de 10mbps y eso es maximo 1.2mbytes/s sin problemas de colision ni nada, lo que en la practica se suele quedar en 900-1mbyte/s
Yo lo tengo por cable cruzado directamente y me va a 10-11mb/s de pc<->xbox menos cuando lee de dvd que no pasa de 1.8mbytes/s [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
No es que no se lleve bien el 3com con la xbox, sino que el router es de 10mbps y eso es maximo 1.2mbytes/s sin problemas de colision ni nada, lo que en la practica se suele quedar en 900-1mbyte/s

Ya, eso lo se. Pero has visto mi velocidad? Son 150 KB de PC a Xbox, y 12 KB de Xbox a PC. Esto no son problemas de colision, es un atasco monumental. Es lo que me tiene intrigado, porque no es normal. Entre mis dos ordenadores, la velocidad es la correcta, por eso no se que problema hay con la Xbox.

Pero veo que el tema es todo un Expediente X, asi que buscare otras alternartivas.

Saludos!
No es problema del 3com, mi router es un zyxel con hub incorporado 10/100 y en la xbox que probe con hd seagate no pasa de 1.2 megas, en cambio en la mia con hd western digital me va a toa leche, con la misma configuracion en todo.
... con el FlashFXP también, porque instalé la versión de demo, caducó y luego metí otra versión crackeada... De tener velocidad tope todo el rato (mi HUB es de 10MB) pasé a los infames 7 Kb/s de que hablas. Metí el BulletProof FTP y volvió a ir como dios.

He reinstalado el ordena y metido de nuevo el flashfxp, pero la crackeada directamente, y como dios otra vez... Solución, limpia el registry de güindos
Gracias, pero ya consegui solucionarlo.

El problema era que en Windows, tenia configurada la tarjeta de red como "Full Duplex", cuando en verdad la tendria que haber puesto en "Half Duplex". Cambie esto y ahora me va de perlas.

Si a alguien le pasa algo parecido, que pruebe esto.

Hasta lue!
...y es el router 3com. Lamentablemente la gente de 3com ha hecho un router cojonudo pero le ha puesto un hub de solo 10Mbps...imperdonable...con el cual yo pillaba unos 950Kbps/sec, velocidad demasiado baja para pasar nada. Lo que hice fue ponerme un switch de 100Mbps y todo todo todos los equipos conectados a ese Switch...luego el router con un cable al switch tambien y zas...la red local va a 100Mbps y tengo internet en todos.

De esta forma logro unos 8MB/sec de media...picos de 9 o 10 en muchas ocasiones.

Si ves q te va muy lento, reinicia el pc y la X y prueba.
18 respuestas