› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
xavidpr4 escribió:He visto que en el fsd hay la opción de regular la velocidad del ventilador, habiendo la posibilidad de que se autoregule. He leído mucho por aquí sobre que velocidad se solía usar y muchos preguntaban sobre 60% 70% 80...
El caso es que a mi me molesta una barbaridad el ruido del ventilador y aunque tengo la opción de comprar uno silencioso o comprar una pasta termica decente, me gustaría preguntar sobre dejarlo en auto y saber si alguien lo tiene así y le ha dado algún problema.
Yo ayer lo dejé en auto y estuve jugando 20 min. Tras esto volví al dash y me ponía que la cpu estaba a 70ºC. Aunque no es una temperatura exagerada si que me asusté un poco. El caso es que entre dejarlo en auto o velocidad fija se nota mucho la diferencia de ruido.
Gracias!
oscar_fv escribió:xavidpr4 escribió:He visto que en el fsd hay la opción de regular la velocidad del ventilador, habiendo la posibilidad de que se autoregule. He leído mucho por aquí sobre que velocidad se solía usar y muchos preguntaban sobre 60% 70% 80...
El caso es que a mi me molesta una barbaridad el ruido del ventilador y aunque tengo la opción de comprar uno silencioso o comprar una pasta termica decente, me gustaría preguntar sobre dejarlo en auto y saber si alguien lo tiene así y le ha dado algún problema.
Yo ayer lo dejé en auto y estuve jugando 20 min. Tras esto volví al dash y me ponía que la cpu estaba a 70ºC. Aunque no es una temperatura exagerada si que me asusté un poco. El caso es que entre dejarlo en auto o velocidad fija se nota mucho la diferencia de ruido.
Gracias!
dejarlo en auto es como dejarlo de fabrica, no te lo recomiendo ya que las temperaturas vienen las minimas a 80, osea hasta que la consola llegue a 80 estarian funcionando al minimo, y comosabes, las consolas petan.
regularlos asi con los tanto por ciento tampoco te lo recomiendo, ya que si un dia la consola se calienta de mas, tu no te darias cuenta, el ventilador no podria subir mas la velocidad y te petaría.
solucion, con autogg generas tu nand pero cambiandole los valores de las temperaturas, yo la tengo en 60 60 60 y de maximas 80 80 80
si te molesta el ruido del ventilador, esta no es tu consola tio a no ser que tengas una slim, si quieres cuidar la temperatura, el ventilador lo vas a oir si o si, ya que como dices ahora mismo te pilla 70 grados, el ventilador te va a subir la velocidad para mantener la temperatura que tu le digas.
cuanta mas alta le pongas la temperatura, menos ruido hará, pero mas riesgo tendrás, eso ya vete jugando con eso como tu veas
beat it escribió:En una slim pon 65% de velocidad y vas sobrao
Luego al jugar ni los escuchas hombre