Velocidad de volcado lenta!!!!

Velocidad de volcado lenta!!!!.

Mi problema es que he visto un post indicando que la velocidad de volcado desde el pc a la Xbox es de 8 Mb aproximadamente, yo ayer he realizado el volcado de las unidades C y E para hacer un backup antes de instalar el Slayer 2.1. y me lo ha realizado correctamente, pero la máxima velocidad fué de 14 Kb por segundo. La tarjeta de red es 10/100, una realtek, configurada a Half duplex, ya que en el Slayer venía configurada la tarjeta de la Xbox a Half duplex. Mi pregunta es: que configuración tengo que poner para activar la tarjeta de red de la Xbox a Full duplex y poder llegar a transmitir a 8 Mb./s.????.
Hay alguna forma de configurar en el evox.ini la velocidad de la tarjeta de red y el tipo de transferencia ( Half duplex o Full duplex ), para poder alcanzar la transferencia de 8 Mb/s.
Alguna sugerencia para conseguir la tranferencia, ya que tengo intención de pasar juegos originales al disco duro. Gracias y saludos.

P.D.: Por cierto, lo intento realizar en Win2000, aconsejáis en Win98.

Saludos y gracias.
para configurar la tarjeta como full duplex debes ir al administrador de dispositivos, en las propiedades avanzadas de la tarjeta. En mi caso, WinXP, lo pongo en modo completo 100.
Gracias Cosmar pero la configuración de la tarjeta de red sé donde configurarla, mi problema es que no he conseguido una transferencia de datos superior a 14 Kb/s, mi pregunta es si se puede configurar la tarjeta de red de la XBox, no sé la transferencia, si es de 10 Mb/s o de 100 MB/s. o si es 10/100, y también si en el evox.ini se puede activar para la XBox el Half Duplex o Full Duplex. Un saludo.
Al conectar con la X en el evolution te aparece Full Duplex en la pantalla de Settings/Network?

P.D: vaya, me he dado cuenta de que tu usas el Slayer y yo uso el Evolution 1.8.325...
No, me aparece Half Duplex..... y el problema es que la configuración en el Slayer 2.1 no aparece para cambiar a Full Duplex, en la información de la red aparece:
IP: XXX.XXX.X.XXX
etc...
y la conexión aparece Half Duplex, yo me pregunto donde configurar en el evox.ini lo de pasar de half duplex a full duplex en la tarjeta de red de la XBOX.

Saludos.
Esta es mi configuración en el INI:
[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.3
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 192.168.0.1
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0

no me aparece ninguna opción para configurar la tarfeta de la XBOX, y no se si esto es posible, mi evolution simplemente conecta a Half/Full duplex dependiendo de como tenga configurada la tarjeta de mi PC
ok. seguiré intentado... un saludo y gracias.
Escrito originalmente por boirolosle

ya que en el Slayer venía configurada la tarjeta de la Xbox a Half duplex.

Donde has visto esa configuración en el Slayer?
A mi me iba tambien a unos 14KBps.

Me he cambiado la tarjeta de red (Surecom 10/100) y el cable de red tambien.

De todos modos no me alcanza los 8MBps ni de coña. No me pasa de 1500KBps ( 1.5 MBps aprox. ) por lo que un juego de unos 4GB me tarda 1 hora en pasarlo [snif]

He probado en half duplex y full duplex, y nunca supera ese valor.

Como se consiguen esos 8MBps ???????????? :? :? :?
La mejor solucion que encontre yo para mejorar la tasa de transferencia fue usar Linux (knoppix en mi caso), lo que sucede es que windows ocupa muchos recursos y se pierede un 50% de la capacidad de la red, en mi caso con windows la transferencia iba a 470 kbps/seg, y con linux no baja de los 800 kbps/seg.

suerte.
Estos son los resultados que obtengo con el FlashFXP, conectado en modo Full Duplex, con mi tarjeta Lantech Fast Net/TX
Subiendo archivos a la X:

-en la unidad F:

226 Transfer finished successfully. Data connection closed.
Transfer queue completed
Transferred 1 file totaling 47,68 MB in 01:47 (456,45 KBps)

-Subiendo a la unidad E:

226 Transfer finished successfully. Data connection closed.
Transfer queue completed
Transferred 1 file totaling 47,68 MB in 10,43 (4.818,25 KBps)
tutorial para conectar mediante Linux????.

Algún tutorial para saber como conectar mediante linux???, yo tengo instalada la mandrake 9.0, aunque no la manejo casi nunca, y me gustaría que me indicases que programa usar para conectar con la XBox, o si hay alguno bueno como el FlashFXP para Linux.
el truco, cuando este transfiriendo a pocos kb vete a options, despues preferences o F6 como quieras y ahi vete a cualquier pestaña,yo suelo ir a la de proxy/firewall.... y marco o desmarco send noops during transfer da lo mismo... y cierro y entra el turbo de 20kb pasa a 1500-1800kbs por segundo

un saludo
Hay una opcion hasta abajo de la configuracion de red que si le pones "if no link quien sabe que" y desde ese momento me va a mas de 4 mbps
Escrito originalmente por Gotetsu
Hay una opcion hasta abajo de la configuracion de red que si le pones "if no link quien sabe que" y desde ese momento me va a mas de 4 mbps

Me mola como se explica la peña.

Luego pides ayuda y te lo explico.
WUAU a mi me funciona el truko ese de: F6/ proxy/firewall.... y marco o desmarco send noops during transfer , como mola!!!!!!mi tasa de transferencia no pasaba de los 2MBps y ahora de 9MBps en adelante

gracias , es todo un avance [oki]
esque el truco es mucho truco ;)
Pues esta tarde lo probaré pq a mi con una 3com me va como el culo (no subo de 350 KBps). crucemos los dedos....

Saludos
Aupa. Yo tengo una 3com y hago lo de "F6/ proxy/firewall" y sigue igual. No me pasa cd 450 Kbps. tengo el Evolution 1.8.328 y me pone en la tarjeta HalfDuplex. He ido a propiedades de la tarjeta y no tengo ninguna opcion para cambiar HalfDuplex/FullDuplex.

Esto es un Full

NOTA: La X la tengo conectada a traves de router, el 3com 812 no a traves de tarjeta de red. Sorry
ponte una version mas modernilla del evox yo te recomiendo la 1.8.3752 y prueba a ver que tal

saludos
Gracias Rocketboy. Probare haber si sale
20 respuestas