Velocidad del infierno

IMPRESIONANTE bueno os cuento a ver estaba acostumbrado a pasar juegos pelis etc al disco duro de la xbox, la tasa de trasferencia era pues unos 100 0 200 kb/s q por lo q lei no estaba nada mal bueno pues al cambiar el disco duro paso a ser de 500 o 600 kb/s lo cual me dio to el subidon pero AL LORO puse en mi red un switch US Robotic y la tasa es de 6 o 7 MB/S FLIPAAANTEEEE es mas rapido q entre mis propios discos duros pelis enteras en 1minuto 40 segundos JOOOODEEERRRR ahora tengo ese switch y un hub los botes q van por el hub sigue la cosa a 600 kb/s pero el hub tiene sus dias contados ya q voy a pillar otro US Robotic.

Salu2 --PunY--
Joder Oooh si 6-7 MB/s es lo mas normal del mundo en cualquier conexion minimamente bien hecha (y con HD/equipo que lo soporten claro)

Antes ivas a 200K/s?? Joder macho, pediré tu beatificación porque tienes mas paciencia que un santo :)

no puedo evitar recordar una palabra... Flame?? [carcajad]
Pues por lo q he leido hay gente mucho mas puteada q los 200kb/s.

no puedo evitar recordar una palabra... Flame??

??????????

el caso es q ahora soy mas feliz q una perdiz [barret] [barret] [barret] [barret] y antes tambien q con mis 600kb/s partia la pana [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2 --PunY--
no puedo evitar recordar una palabra... Flame??

¿lo dices por tu mensaje? porque no lo entinedo sino a qué viene semejante chorrada, el expone su caso y nada más no veo nada malo en ello, si ves que tal nos explicas tú lo que ves que pueda afectar al funcionamiento normal del foro.
Perdona puny [decaio]

No tenia claro el concepto de flame, mil perdones.
:)

Rectificar es de sabios Pêavey y tu has sabido hacerlo :).

Un saludo
Gracias por la disculpa pero no te preocupes tampoco me habia rallado ni na de eso.

Salu2 --PunY--
Yo tambien sufro esas tasas tan bajas de transferencia, aunque he llegado a la conclusion que cuando al disco duro le queda poco sitio las velocidad baja muchisimo, pero cuando tiene un par de gigas va infinitamente mas rapido, yo lo he notado con el hd original, al cambiar el hd por otro la cosa cambia ya que son mas rapidos y tienen mas sitio.
Yo antes subia cosas a la xbox a unos 900k/s pero tras desesperarme al tirarme media hora para un par de peliculas pille un switch 100mbps y ahora lo hago igual que tu. La verdad es que ahora si que no me importa nada pasar cosas y no como antes que me ponia de los nervios. XD
8 respuestas