Velocidad del juego online?

Hola, aun no me he comprado la xbox, pero tengo una pequeña duda, en juegos del tipo PES y de disparos... en el que el juego tiene que ser fluido y rapido, se nota más lento? O va igual de rapido que jugando normal?
Tengo una conexion de a 1MB. Como creeis que me ira?
Salu2.
yo tengo una conexion de 500 kbs, se juega bien pero de todas maneras es imposible conseguir un headshot en gears, por ejemplo.
Y ahora que telefonica sube de 1MB a 3MB, se notara el canvio?
Con 1mb yo juego muy bien. El live va fino fino.
Para jugar es mas importante la velocidad de subida que la de bajada. Asi que los 3mb de bajada poco haran.
Al gow va muy bien.
pero la unica partida q he hechado el top spin 2... q mal!!
u24ever escribió:Al gow va muy bien.
pero la unica partida q he hechado el top spin 2... q mal!!

a mi el pes me gusta por el online por que va mas lento, si llegase a ir como va en single player, no me gustaria nada, los pes siempre me han gustado mas lentos en ultimas versiones parecia que le metian el puto turbo, no se que cojones les costara a estos de konami meter una barra de velocidad para regularla

sobre el top spin 2, llevo unos 500 y pico de partidos igualados y va de pm, el top spin 2 unicamente va mal si alguien de los 2 que se enfrentan enchufa el p2p, que por cierto muchas veces lo hacen para joder cuando van perdiendo juas pero a mi me la suda jej
Me podeis decir donde comprar un adaptador wifi para xbox baratito? Y algun sitio donde haya un tutorial para configurarlo?
6 respuestas