Velocidad del lector y baneos.

Hola, sabeis si la velocidad de lectura de los firmwares da igual para que te baneen?

Me refiero si uno usa copias 100% stealths (ya saveis splitvids y todo...) pero el firm lo tiene a x8 para que no haga tanto ruido eso creeis que influye para m$ se de cuenta de si se usan backups?

He leido que se "cree" que M$ caza por timmings (tiempos de carga al arrancar el disco) y los tiempos de acceso al cambiar de capa, etc, y claro no se si el tenerlo a x8 influye ne eso cuando la velocidad original es x12... puedo cambiar a x12 en un plis si es que me lo recomendais...
Puede que sea uno de los factores, pero aquí yo lanzo otra pregunta a ver si alguien me la puede contestar:

Si te conectas al Live sin ningún disco insertado, habiendo reiniciado la consola y habiendo usado siempre copias stealth offline (sólo me conecté al Live para jugar al forza2 antes de flashearla), puedo conectarme tranquilamente al Live sin riesgo de ban (tengo iXtreme 1.4.1 en BenQ)??? Concretamente me interesa para comprar canciones del Rock Band...
vicius23 escribió:Puede que sea uno de los factores, pero aquí yo lanzo otra pregunta a ver si alguien me la puede contestar:

Si te conectas al Live sin ningún disco insertado, habiendo reiniciado la consola y habiendo usado siempre copias stealth offline (sólo me conecté al Live para jugar al forza2 antes de flashearla), puedo conectarme tranquilamente al Live sin riesgo de ban (tengo iXtreme 1.4.1 en BenQ)??? Concretamente me interesa para comprar canciones del Rock Band...

Yo creo que a no ser que sean capaces de detectar el firmware no pueden saber por el metodo de detección de backups pq cuando conectas en el live no tienes disco dentro.

Referente a mi pregunta supongo que la velocidad de lectura dará igual pues no tendía ningun sentido los ixtreme que hay a x8 o x12, si no vaya mierda de firms ... asique yo me autorespondo.
2 respuestas