Velocidad del Live

Alguien ha comprobado de cualquier manera a que velocidad llega a descargar las demos del bazar la X ?
Yo tengo Telefonica 1024/320 y haciendo el calculo, en las 4 demos que me he bajado, ha ido siempre entre 95 y 100Kb por segundo. A la maxima velocidad que consiguo en otras descargas del PC.
Va a lo maximo practicamente de lo que te permita tu ancho de banda puesto que no hay que olvidar que la descarga es directa de los servidores de Redmon xD, es como bajarte cualquier cosa de los servers de microsoft.com, este bill gates que vien se lo ha montao si al final....

Un Saludo.
Pues yo tengo telefonica 2016 y las demos van como el culo, muy pero q muy lentas, en cambio los del arcade van a toda pastilla ...

Creo que este problema ya se trato por aqui, al igual que en los foros de xbox.com y no hay solución aparente.
pues con la mierda de ONO a 4MB me va de PM 500Mb de demo como si estuviera bajando directamente un archivo desde un servidor decente a mi pc...

de la velocidad del Live! no me puedo quejar.
Yo tengo 2megas de ONO y las demos bajan volando. La verdad es que no me puedo quejar.

Un saludo.
Confirmo lo de ONO, las demos bajan volando. Algo bueno nos tiene q pasar despues de nuestra penosa velocidad de subida no?
Yo tengo R(cablera gallega) y con 2MB/300K y las descargas van a toda castaña.Saludos
Aqui otro mas de Ono que que va a toda leche. El primer dia me descarge 4 demos, muchos trailers y juegos arcade, en total mas de 2 GB en unas 5 Horas y media + o - .

Saludos.
yo lo que hago es dejar descargando por la noche y cuando lleva 6 horas de inactividad que se apague, cuando llego por la mañana la demo ya esta descargada y la consola apagada.
9 respuestas