velocidad del live

perdon si ya lo preguntaron pero queria saber si hay alguna manera de saber a cunta velocidad navegas por el live o sea kbps
la cosa es q yo me conecto directo por modem asi q no puedo saber a q velocidad descargo y naveg

gracias de antemano
mmm... bueno , ¿que linea tienes contratada? 1 mega, 2 , 3 ... tu conexión es la que marca la velocidad de acceso al live(internet) de tu consola.
no eso ya lo se igualmente es de 5 megasd lo q queria saber es estando en el live a cuanto uno descarga y navega pk no es lo mismo q desde la pc por lo menos a mi me va mas lento por eso queria saber la velocidad
Yo tengo adsl 10megas y en el live no me suele bajar a mas de 200kb/s De la psstore española me baja a unos 800kb/s
Y que tal como te va, sos 10 megas , yo esque estoy pensanod ponerme , por 10 eurito mas al mes tampoco se acaba el mundo. Son de telefonica no ? el p2p sta capado o algo ?

saludos
Yo tengo adsl 10megas y en el live no me suele bajar a mas de 200kb/s De la psstore española me baja a unos 800kb/s

¿Y donde ves a lo que está bajando exactamente?. A mí tp me aparece por ningún lado.
5 respuestas