velocidad del wifi de microsoft

una pregunta, que velocidad tiene el adaptador wifi de microsoft????

con un adaptador de 11megas, se podra hacer streeming par aver una peli sin cortes en el pc???
saludos
11 Mb en teoria te tendrias ke dar de sobra para ver una peli desde el pc aunke tb influye la distancia con el punto de acceso yo lo tengo hecho con dos pc´s y tira bien.
chachi, muchas gracias
Yo tengo en mi actual Xbox un adaptador inhalambrico de estándar B, no G, y por lo general veo las pelis del pc por streaming bastante bien sin cortes, eso si tarda 1 minutejo o mas en cargar la pelicula, supongo q en llenar el buffer para q no haya cortes y tal...

Salu2
CHAVO
Chispes escribió:una pregunta, que velocidad tiene el adaptador wifi de microsoft????

El adaptador de Microsoft es Wifi-G, es decir, velocidad máxima de 54Mbps ;)
mm me acaba de llega rel router de jazztel y me viene con un usb wifi de regalo de 54 megas, ¿servira para la xbox? se tiene ya alguna lista de compatibilidad con las llaves usb??????
yo no entiendo nada, solo se que tengo un router wifi que me dio telefonica y me va lentisimo para anvegar con la psp. Para jugar con la xbox via wifi ira igual¿? (tengo adsl 1 mega)
no tiene nada k ver ls megas de internet con las megas wifi, eso es otro tema, si cortaras el emule seguro que te navegaria mas rapido.
saludos jeje
7 respuestas