Velocidad del Wifi de Wii lenta

Buenas, tengo actualmente, una linea de 10Mb, con la cual bajo con mis ordenadores conectados por cable ethernet o wireless,a 8500Kbps (1100 KB/S Aprox.) Y bueno hice un test en flash, en la wii, el que hay en http://www.internautas.org, el cual en el ordenador me marca 8500Kbps, y en la Wii me marca tan solo 3000Kbps...

Es que acaso el adaptador inalambrico que tiene no soporta hasta 54Mb?

Tiene buena señal la red wifi, no están muy lejos.

Un saludo
mmmmmmmmmmmmmmmm... está dicho muchas veces por el foro...

Hay gente que poniendo el canal 1 o 11 en la configuración wifi del router consigue incrementar la velocidad de descarga en la Wii.

Pruébalo. ;)
la velocidad de una wifi no depende del canal en el que esté configurada la red exclusivamente, si algunos usuarios han experimentado un cambio de velocidad en el canal 1 o el 11 posiblemente sea porque tienen cerca otras redes que en los demás canales creen suficientes interferencias como para reducir la velocidad. Aparte, los test de velocidad por wireless nunca te van a dar lo mismo que un test hecho con el cable, la wireless tiene mas ratio de pérdida de paquetes por dispersión...
yo tengo ono 4 megas, y al hacer el test en la wii me ha dado:

3850k

es decir, los 4 megas enteritos :) (recuerdo a los nuevos que nunca te va a dar 4000, y que el valor que me ha dado, melo da tanto en la wii, cmo en el portatil por wifi, como en el fijo por cable)
pues a mi me va incluso mas rapido que el pc.
pues a mi me va fatal, lento lento lento lento lento lento lento lento lento lento lento lento lento lento lento lento lento lento lento lento lento ...

intrabajable, no tira.. y estoy en el canal 11
Probaré a cambiar de canal.. aunque de todas formas.. para navegar con 3Mb que coge ya va sobrao...
Cambiad las DNS, que las de ONO especialmente apestan. Desde que tengo DNS publicas puedo navegar de una manera mucho más rapida.
7 respuestas