Velocidad descarga juegos STORE

Muy buenas a todos.

Justo hoy adquirí mi xbox one con titanfall. Después de realizar las oportunas instalaciones me puse a instalar el titanfall. Mi sorpresa es que en 2h no ha bajado más que un 8%. He probado por cable y wifi, apertura de puertos, cable ethernet de cat6., hacer un dmz de la consola.

Me extraña además de todo esto que la nat sigue en estricta.

La línea es fibra de movistar, sacada del portal Alejandra.

Sí sabéis algo más que pudiera estar causando esto?

Un saludo y gracias
Para mi la lentitud ha sido solo con titanfall, estos dias debe estar petao entre descargas y gente a piñon en el live...normalmente no suele ir tan lento, o por lo menos a mi.

De todas maneras yo lo tuve descargado en 2 horas, pero para 100 megas 16 gb es lento.
Esta claro que tiene que ser algo del juego imagino. El resto de cosas de la casa van de lujo
Yo lo acabo de comprar (Titanfall) y lleva una hora y un 3% (30MB VDSL2) por ahora solo me ha pasado con este juego, seguramente los servidores estén llenos.

Saludos
Pues a falta de que se me pase algo entiendo que es incidencia de los servidores de Microsoft o EA
Yo teniendo 11 mb me ha tardado unas 4 horas en descargarme el Titanfall no me parece mucho, por lo menos a mi.
Estais creando un DDoS entre todos xD
jajaja pues si k es algo de titanfall, mira, para bajarse la actualización de 800mb del titanfall me tardó un cojón y medio, mientras se descargaba pensé, voy a jugar al ryse mientras, y bum! actualización de ryse, se puso automáticamente a descargarse la del ryse k eran 1,2gb e iba muuuuuuucho pero k muuuucho más rápida la de ryse k la de titanfall!
No entiendo como puede ser eso posible, teniendo en cuenta que todos los datos tienen k venir del mismo sitio no?
7 respuestas