Velocidad dual en 5.2 maker??

Hola, pues he estado mirando por el foro y no encuentro la manera de cambiar la velocidad del hack, alguien podria explicarme como funciona?.
El caso es que tenia un problema de lectura con los juegos originales(que no los cogia ni dando saltos) en cambio las copias las cogia sin problemas, me he dado cuenta q si meto una copia dejo q carge la saco y meto un original y entonces lee perfecto.

Otra cosa estoy esperando q me llegue el cable vga para poder conectarla a 1080p( ya q mi monitor soporta esa resolucion) me aconsejais q le meta la velocidad rapida al lector?? es q he visto q con la velocidad lenta hay juegos q se relentizan y si encima la subo a 1080p no se hasta q punto con la velocidad lenta va a ir bien.
Bueno espero haberme explicado bien, y gracias por adelantado.
Segun tengo entendido,la velocidad que mejor rula con el samsung es la rapida,con el pequeño inconveniente de que suena mas el lector.

Si ya flaseaste que me corrigan si me equivoco,si quieres elegir la otra velocidad tendras que flasear de nuevo.

No olvides que esta vez tendras que usar el disco enable.

Tambien recuerda que podria ser por suciedad en la lente o por el calibrado,para ambas tienes tutos cojonudos en el foro. [buenazo]
Ya he calibrado y limpiado, de todas formas la consola tiene 15 dias no creo q la lente esté mal, sigo creyendo q es la velocidad ya q cuando meto primero una copia, luego coje todos los originales sin problemas, en cuanto la reseteo o la apago deja de cojerlos hasta q vuelvo a meter una copia, creo q al meter primero una copia cambia la velocidad del hack ya q le puse la dual con preferencia lenta.
me parece que la velocidad dual tiene un bug.. hice flash dual/lento en una consola pero pasa lo contrario..

Las copias solo van despues de haber puesto un original al inico..

lo mejor es quedarse con una velocidad fija, mas seguro (lenta o rapida)

saludos
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a mi con el 5.2c por defecto rapido en samsung me va bien pero si quiero pasar a lento meto unoriginal lo tengo 10 o 15 segundos lo saco pongo una copia y pasa a lento

saludos
Si leeis un poco descubrireis:

5.2A - 12x para todos.

5.2B - Backup modo lento (4x?) Originales rápido (12x)

5.2C - Backup y originales modo rápido (12x)
Si meteis un original, a partir de ese momento y hasta que apagueis la consola, todos los backups arrancarán en modo lento.

5.2D - Backup lentos y originales rápido.
Si meteis un original, a partir de ese momento y hasta que apagueis la consola, todos los backups arrancarán en modo rápido (12x).
el B es el mejorcito en mi opinión. Hay que ser muy muy jugón para los 12X. Todos los juegos que he jugado (sobretodo backups) puse con el firmware B a 4x de vicio.

Sobretodo el aspecto del silencio me tira muchisimo. No me mola jugar con la aspiradora encendida como leí en un otro post otro día.
Iba a abrir un hilo, pero creo que lo que me pasa a mi es parecido asi que lo pregunto aquí. Anoche iba a jugar y no me cargaba los backups con el dichoso abrir bandeja, así que metí el jet set radio future de la xbox1 lo saque, cerre, volvi a abrir y meti el backup del gears of war.
Cargó el juego, pero el lector que normalmente casi no hace ruido parecia un avion y todas las intros iban a toda leche.
la tengo flasheada con el 4.2b. ¿es posible que se haya cambiado automaticamente el modo de lectura o es que el lector esta chungo?
7 respuestas