Velocidad Dynasty Warriors 5

Wenas, resulta q hace dos dias me pille el Dynasty 5 para xbox y he comprobado q es mas lento q el Dynasty 5 de play2 (como si estuviese ralentizado), es esto normal o es mi copia q esta mal, o peor aun, problema de mi consola? A ver si alguien sabe de esto, q estoy bastante preocupado

saluDS
Hola
No tengo el de la PS2 para comparar, pero he jugado al de la Xbox y no he notado una especial lentitud. Si tu lo ves más lento, aparte de la solución q apuntas puede ser: 1) Q estes jugando en Pal 50 HZ, estos lo solucionas poniendo el menu de la consola la preferencia de video pal 60; 2) q hayan progemanado una mala conversión del juego de la versión de ps2 a xbox , sin solución :(
nos vemos ;)
He estado toqueteando las opciones de video y tal... y nada, joder... q mal, a ver si alguien q haya jugado a las dos versiones me lo puede confirmar. Esq no se nota muxo si no jas jugado a las dos versiones, para q se entienda mejor, da la sensacion de q pesasen mas en la version de xbox q en la de play2, por lo q ves q sus movimientos son mas lentos, pero poco mas, no se...

saluDS
2 respuestas