Yo, personalmente no uso el bot. Cuando aparecio, lo puse y me funciono correctamente. Pero llego el famoso parón y desde entonces, pese a haber aparecido nuevas versiones, no me lo he vuelto a instalar. El ke crea tener problemas con el Bot ke no lo gaste y punto. El Bot no va a hacer ke la cosa funcione mejor sino ke lo hace mas facil. Ademas, se hizo un estudio sobre el impacto del Bot en la red y kedó claro ke este, producia ralentizaciones. No se si las nuevas versiones evitaran estos problemas pero el ke use el Bot deberia saber ke la red eDonkey funciona un poco mas lenta por su culpa.
Chimog, posiblemente tu problema sea la ID ke te da el serever. Si estas "firewalled", digamos ke eres el ultimo de la cola. Bueno peor incluso porke si entra alguien "open" se pondra a descargar incluso antes ke tu. Fijate ke digo posiblemente porke este Burro esta un poco verde y le keda mucho ke mejorar.
GATOtico tiene toda la razon, es una tonteria decir: "a mi me baja a tanto, pues a mi a cuanto". Aki, la madre del cordero es la "avaliability" (pasando por la velocidad de tu conexion por zupuesto). Si kereis hacer una prueba y tenies espacio en el duro, probar lo siguiente: Buscais 10 ficheros con la mayor disponibilidad posible (ke se yo, er windows o cosas de ese estilo deben de haber a patadas) y poneis a descargar. Aseguraros de ke realmente lo tiene mucha gente. Si teneis la ID "open" debe de funcionar al máximo de velocidad.
Yo, tengo cable 300kbps y he llegado 45 y 50 k descargando el Civilization 3 y algun divx de los ke estan en la palestra y esto os lo juro por panduro. Ayer mismo, bajaba algunas cosillas muy poco compartidas y hubo ratos de 0 k. ¿Ke se puede hacer? P a c i e n c i a.
Animo y al burro