Velocidad Emu Snes

Muy buenas gente, a ver si podeis solucionarme un pekeño problemilla con mi Emu de Snes para el GTA.

Pues el problemas esk en ciertos juegos, la velocidad es muy lenta y el sonido 3/4 de lo mismo, a k puede deberse esto? a la velocidad de la CPU¿?

Gracias d antemano ;) Salu2!
buff que tarde, te explico:
1º Ejecutas el emulador (je je je es coña)
2ª Cuando tengas el emulador ejecutado, pulsas la dirección izquierda en el dual shock, para abrir el menú.
3º En este menú, pones la velocidad de la consola a 333 y puedesw bajar el sonido a 22Khz (si va lento)

Creo que con eso, te irá más rápido, je je por lo menos a mi. Un saludo.
Básicamente va más lento porque es una versión antigua del emulador el que funciona con este eboot loader. La versión que se estaba utilizando hasta ahora en 1.5 era la TYL o algo así, que es una versión optimizada, pero de momento por alguna razón no carga con este eboot loader y hay que usar la versión uo_ esa, que a mí parecer va BASTANTE mal con 333mhz o con lo que sea...

Esperemos al nuevo emulata que van a sacar, y de paso, a ver si es capaz el Fanjita Dios de pasar su beta a una versión estable...
Pon la CPU a 333 MHz y si la cosa aun va mal aumenta el frameskip (a mi a 1 ni me entero y acelera algo), pero cuanto más lo aumentes más a saltos irá.

A ver si es cierto que aparece la versión nueva del emu de snes, que uno pierde la fe con la espera de algo tan deseado. Aunque en tu caso, con que fanjita consiguiera que se cargase el TYL 0.2c con ese xploit (lo conseguirá, es cuestión de semanas o dias) tu problema estaría casi resuelto, va de lujo.
yo solo aumento el frameskip y ya van d lujo, la CPU la dejo a 222 :)

salu2!
Puff, a ver como lo explico... el emulador este de supernes funciona con la mayoría de las roms. Eso sí, como bien se ha dicho antes debes mover el stick hacia la izquierda una vez ejecutado el emu para desplegar las opciones. En mi caso te diré que soy muy muy perfeccionista y que a cada rom le doy una configuración diferente. Por lo tanto es falso eso de que existe una única configuración que, a modo de panacea, haga que todas las roms vayan bien.

Te recomiendo que ajustes de tal manera que según tu criterio haga que estés satisfecho. Como digo, es cuestión de tu nivel de exigencia y de gustos.
OK Como van los roms a un 95% de su velocidad normal:

- Clock a 333MHZ
- Sound Rate a 22HZ
- FrameSkip a 2

El sonido no sera de lo mejor pero en algunos casos (Donkey Kong Country, etc) Iran a su velucidad normal. Saludos.
No kiero abrir otro POST kon kosas estupidas, pero ...
Kargo el Loader, instalo el snes9xTYL-0.2c en la karpeta GAMES y dentro de esto una karpeta kon ROMS (En zip y en .smc) y siempre me da error de load roms, se me keda kon el fondo de pantalla y komo kolgada y a los 20 segundos se apaga la konsola.

ke hago mal??
porke en el loader me aparecen komo 2 emuladores, y el primero no hace nada??

Sorry si soy muy tarugo, he buskado en buskeda avanzada y nada.

Thanks !!

By InDIO!!
pues haces mal q como ya hemos dicho unos cuantos unas diez veces el snes tyl no va con el eloader, de hecho un par de posts mas arriba lo han dicho
Y tiene página oficial este emulador de Snes? para estar informado de la última version?

Gracias. [lapota]
9 respuestas