velocidad en descargas live?

a cuanto os va a vosotros las descargas del live¿? cuando descargais demos, video... etc
gracias!!!
Davsus escribió:a cuanto os va a vosotros las descargas del live¿? cuando descargais demos, video... etc
gracias!!!

Pues la velocidad no la se, no la pone, pero descargar un puto video de 30/40 megas tarda casi 15 o 20 minutos [enfa] Y eso que tengo 2 megas de baja, no hay derceho que vaya tan lento, por eso , bajarme demos, esque ni me lo planteo.
NaN escribió:Pues la velocidad no la se, no la pone, pero descargar un puto video de 30/40 megas tarda casi 15 o 20 minutos [enfa] Y eso que tengo 2 megas de baja, no hay derceho que vaya tan lento, por eso , bajarme demos, esque ni me lo planteo.

Lo mismo digo, no se a cuanto baja, pero lo hace lentamente, con la calma. Me gustaria saber la velocidad real...

Saludos!
NaN escribió:Pues la velocidad no la se, no la pone, pero descargar un puto video de 30/40 megas tarda casi 15 o 20 minutos [enfa] Y eso que tengo 2 megas de baja, no hay derceho que vaya tan lento, por eso , bajarme demos, esque ni me lo planteo.

Oooh k lento no?? yo tengo 2mb tb y los video de 20mb en 3 o 4 minutos como mucho tan bajaos...
Yo para bajar demos lo dejo por la noche encendida y por la mañana ya están bajados jeje.

Muy rápido descargando no es el live.

Salu2
Con 4 megas de Ya.Com, los vídeos a 400dpi (30, 40 megas) unos dos minutos.

Por otro lado los tiempos de ping en el live son bastante buenos con ya.com y no se observa lag ni retardos (salvo que no abuses con la mula a toda tralla a la vez claro :P)

Lo bueno es el streaming de música y las fotos desde windows xp. Como lo hace por red local, no supone carga adicional para la conexión a internet y es rapidísimo.

Lástima que el streaming de vídeos esté límitado a esos engendros que son los pc's o dispositivos con Windows Media Center, pero bueno supongo que con el tiempo, la scene y un buen chip nos harán saltarnos esa limitación.

Saludos !
Pues a mi me va lentísimo. Llevo 6 horas y media bajando los 487 megas de la demo del Topspin2, y aun me queda un 10% :-(
verwend escribió:Pues a mi me va lentísimo. Llevo 6 horas y media bajando los 487 megas de la demo del Topspin2, y aun me queda un 10% :-(
Yo estoy como tu. No estoy muy seguro.... pero yo diria que han limitado la velocidad de descarga de cada conexion.... o eso... o las infraestructuras nuevas y mi linea no se llevan bien. Tengo 2 megas con ya.com y va MUY MUY LENTO. Lo he dejado casi 3 horas antes de currar y no ha llegado ni al 60%. Eso son menos de 300 megas en 3 horas, cuando en el pc suelo bajar 2 gigas en 3 horas al maximo. Y no, no tenia nada en el pc bajando.
yo con la mula puesta y bajando bastante ligera me he bajado la demo del pgr3 de 1 giga y pico en menos de una hora. Me va genial el life con los 4 mb de ono.

saludos
Alomejor tendreis mal la NAT, el router sin los puertos abiertos o bajais videos cuando hay mucha gente. Por la mañana es lo ideal [risita]
ZeuX escribió:Alomejor tendreis mal la NAT, el router sin los puertos abiertos o bajais videos cuando hay mucha gente. Por la mañana es lo ideal [risita]
Despues de 5 meses bien, ahora tengo mal el NAT?

No se lo que sera, pero mirando el switch, veo que parpadea mas rapido la conexion del PC comprobando el correo que la del Live. Cuando he posteado antes, llevaba un 70% de la demo del Top Spin 2, ahora mismo llevo un 79%. En tres cuartos de hora ha bajado un 9% de 487'91 megas, o lo ke es lo mismo, 43 miseros megas!!
la demo del topspin 2 baja lentisima, a mi siempre me baja DPM menos eso que esta tardando... [maszz]
Depende de cuando descargue las cosas, normalmente por la mañana baja a 70kb/s, pero a estas horas me suele ir a unos 15/20 [buaaj] X-D
Marklar escribió:la demo del topspin 2 baja lentisima, a mi siempre me baja DPM menos eso que esta tardando... [maszz]

Idem [decaio]
joderrrrrrr, va lenta la descarga del top spin, como siga asi alomeo me planteo comprarmelo jijijiji, esperemos k mejore la conexion..............

Un Salu2[bye]
El speed pack del PGR3 me costó unos 5 min. Tengo 1 mega con Ya.com, y no tengo lag ni nada por el estilo.

Saludos!
otro que se une, el top spin 2 unas 4 horas y media para que s ebajase :-O :-O mas que mejorar los servidores me da a mi que estan peores que antes, que yo recuerde se me bajaban mucho mas rapido las demos...pero bueno espero que no continue asi...

Saludos
...la respuesta al problema de la lentitud de descarga de la demo del Top Spin se llama CUELLO DE BOTELLA.

Toda la peña bajando lo mismo a la vez.....mas q nuestra velocidad de bajada respectiva, habrá que echarle la culpa a la subida de los servidores de M$

Por lo demás, a mi siempre me ha ido bastante rápida la descarga de contenido del Live.

salu2

Alberto
He cancelado la demo del Top Spin 2 para poner la del Fifa, y en unos 45min me lleva el 6% (tengo 1mb de bajada) ¬_¬ [buuuaaaa]
Amo como el culo tb cagon to q mierda, si mirais mas post por el estilo esta contrastao aunso van bien a otros mal y a otros como el culo xD y no son cosas de NAT o estar usando P"P o cosa por el estilo simplemente pasa a unos bien y a otros mal y yo como muchos me tengo q joder y va como el culo, q triste y desesperante bajarse cosas del live.
JLLuque escribió:Amo como el culo tb cagon to q mierda, si mirais mas post por el estilo esta contrastao aunso van bien a otros mal y a otros como el culo xD y no son cosas de NAT o estar usando P"P o cosa por el estilo simplemente pasa a unos bien y a otros mal y yo como muchos me tengo q joder y va como el culo, q triste y desesperante bajarse cosas del live.
Pues si, vamos a tener ke ir enviando mails de keja. Mañana toca bajar la demo del FIFA, como vaya igual de lento, mail al canto con keja. Si kieren limitar la velocidad, siendo cabron, que la limiten a las cuentas silver, lo siento, si tenemos Gold estamos pagando para algo, digo yo...
el problema es que todos queremos la demo del topspin 2 y la del fifa a la mayoria nos da lo mismo, yo lo bajare para probarlo, pero no me espero nada despues de la demo del fifa2006 anterior, no han tenido tiempo de arreglar eso [lapota]
Pos a mi las descargas me van de lujo! tengo ono 4 mb..... no se....mañana viernes se acerca el fin de semana del vicio [mad]
Henky escribió:Yo estoy como tu. No estoy muy seguro.... pero yo diria que han limitado la velocidad de descarga de cada conexion.... o eso... o las infraestructuras nuevas y mi linea no se llevan bien. Tengo 2 megas con ya.com y va MUY MUY LENTO. Lo he dejado casi 3 horas antes de currar y no ha llegado ni al 60%. Eso son menos de 300 megas en 3 horas, cuando en el pc suelo bajar 2 gigas en 3 horas al maximo. Y no, no tenia nada en el pc bajando.

Curioso: yo tb tengo 2 megas de ya.com. Casualidad? ein?

Y lo de la NAT no es el problema, la tengo disponible.
hombre el problema es q si tais con nat moderada... xungo yo lo digo x q en el mio las descargas no pillan mas de 80-85 ks... y lo q pasa es q un colega se pillo el mes de prueba ese q ofrecen pa probar 4 o 8 mb y vamos todas las descargas = 80-90 ks....
yo lo miro con el du meter pa ver la velocidad q pilla, pero yo q se parece como si estuviera limitado el tema d las descargas del bazar. problema mio no es x q azureus tira DPM
saludos!
P.d: con respecto a lo de q he puesto el hilo en general en vez de aqui es x q esto no se refiere a juego online sino descargas de bazar live y no sabia donde ponerlo ...
verwend escribió:
Curioso: yo tb tengo 2 megas de ya.com. Casualidad? ein?

Y lo de la NAT no es el problema, la tengo disponible.

ya.com en linea de telefonica al no tener cobertura para la red de ya.com?

Insisto, el problema no es del NAT, puesto que desde diciembre que el NAT lo tengo disponible.
Yo no tengo problemas de velocidad:

ONO 4 megas, la demo del fifa la baje ayer en menos de una hora.

Eso sí, yo conecto el cable directamente a la consola, no comparto conexión con el PC.

Venga, un saludo.

PD.- De hecho diría que me va mejor desde el parón del otro día.
Yo tengo ONO de 4 Megas y va de lujo.Tengo la conexión compartida con el PC a traves de un LINKSYS WRT54G.
cuandio he hecho la prueba de conexion, me ha salido NAT moderada, es lo normal?¿? o tendria que salir mejor, si es asi como se hace?

(es que soy nuevo en esto :P)
pastor_X escribió:cuandio he hecho la prueba de conexion, me ha salido NAT moderada, es lo normal?¿? o tendria que salir mejor, si es asi como se hace?

(es que soy nuevo en esto :P)

PUes estas como yo, tenemos que abrir los puertos del live, pero ahora no los recuerdo y eso que me los dio Orodeth hace unos dias...... [carcajad]
En fin, si alguien se sabe los puertos que hay que abrir..... :P
NaN escribió:PUes estas como yo, tenemos que abrir los puertos del live, pero ahora no los recuerdo y eso que me los dio Orodeth hace unos dias...... [carcajad]
En fin, si alguien se sabe los puertos que hay que abrir..... :P
Lo acabo de mirar, tengo Nat Disponible. Tengo redirigidos los puertos 88 en TCP y 3074 tanto TCP como UDP.

Voy a poner a bajar la demo del FIFA, a ver ke tal va.

Edito Casi 2 horas despues:
93% bajado de la demo de 644'63 megas. Mas rapido que la del Top Spin... pero insuficiente... aunke no desesperante...
A mi con Tele2 6 Megas me bajan las descargas bastante rápido. La demo del Top Spin 2 en menos de una hora. Y además con fast path activado [amor]
Yo tengo R y la conexion compartida a traves de un LINKSYS WRT54G. puse a descarar la demo del need for speed antes de comer ,una misera ensaladilla y despues de comer como 30 minutos despues ya tenia descargada mas de la mitad de la demo creo que bajo e n menos de una hora, ahora pusse a descargar la dempo del gosht recom online unos 350 megas y en cosa de unos 20 min ya ha pasado del 60% ,estoy impresionado con la velocidad, porcierto solo tengo 2megas
Depende del día, ayer tardó 4 horas y pico en bajar la demo del top spin 2...
Otros días va más rápido, mucho más
Otro con ya.com, todos los puertos abiertos y me tarda una eternidad en bajar cosas, algunas veces 30 megas tardan más de una hora, sin embargo la conexion no es dado que el live no usa ni un 10% de mi adsl.
Lo hace mas lentamente de lo normal ahora...antes yo con 1 mega los videos ensegida bajados aver si pasa todo el alboroto del e3 y podemos bajar con normalidad las cosas
Pues yo sigo flipando con la velocidad, en lo que se jugo la final de la uefa me he bajado la demo del PGR3 total nada mas de un giga
A mi tambien me va estos dias un poquito mas lento,pero lo veo normal con el trafico que datos con esto del E3,asique paciencia.
37 respuestas