Velocidad en el motorstorm en el online!!

Hola, Tengo el motorstorm y estoy empezando a jugar algunas carreras online.

No entiendo porque todo el mundo corre mas que yo, haciendo buenas carreras y sin ningun accidente puedo llegar el ultimo y el primero alomejor me saca 30 segundos o más incluso no me da tiempo a llegar a la meta.

Por que es? no tengo todos los coches desbloqueados pero si algunos, puede ser que los demás lleven mejores coches que yo desbloqueados??

un saludo.
Para acelerar tienes que pulsar el R2 y para el turbo el X [jaja]
Yo tengo los controles de otra forma, acelero con la x y el turbo lo tengo en el R1.

Muchas gracias por vuestra "sabia" ayuda!!! veo que soys los dos unos cracks!
Tampoco tanto xD
Pero recuerdo la priemra carrera que eche, que no sabia como acelerar xD
a quien se le ocurre darle al r2? xD
Hasta que me llamo un amigo y me lo dijo jeje

Que "cracks" xD [flipa]
Alexito4 escribió:Tampoco tanto xD
Pero recuerdo la priemra carrera que eche, que no sabia como acelerar xD
a quien se le ocurre darle al r2? xD
Hasta que me llamo un amigo y me lo dijo jeje

Que "cracks" xD [flipa]

Por cierto , esta tarde voy a jkugar una carrerilla al motorstorm con sonikero del clan sobre las 6 o asi , si estas metete [ok] [beer]
pro-player escribió:No entiendo porque todo el mundo corre mas que yo, haciendo buenas carreras y sin ningun accidente puedo llegar el ultimo y el primero alomejor me saca 30 segundos o más incluso no me da tiempo a llegar a la meta.

Esque hay mucho makina por ahi suelto [qmparto]
Después de que han arreglado el bug del turbo ya no hay tanto "makina" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo realmente la duda que tengo es si hay mucha diferencia entre correr con un coche de los que salen al principio del juego o de los primeros en desbloquear o bien jugar con alguno que tardes mas en desbloquear. Al jugar online veo vehiculos que yo no puedo escoger y supongo que corren algo mas que el mio no?
Si que hay diferencia entre esos coches eh! :D pero vamos que para 30 segundos...
Lo que si en las carreras hay atajos.. y cada vehiculo tiene su zona para correr... elige el mejor camino y coje los atajos ya veras cmo llegas el primero ;)
alguna diferencia hay.. unos corren algo mas y otros les dura mas el turbo.. pero tampoko es mucha la diferencia. En este juego donde se gana tiempo es en las rutas que elijas, y acertar en el tipo de vehiculo que vas a usar para esa ruta. Puedes hacer una vuelta sin chocarte y a to pastilla pero puede haber otro que haya cojido por otra ruta y te haya sacado diez segundos perfectamente.
lo uniko k puede ser es k ellos cojan los atajos y tu no,cada circuito tiene sus caminos unos atajan mas y otros alargan [oki]
También influye el tipo de vehículo: por ejmplo para MudPool vienen muy bien los camiones y los quads.
Yo cojo el coche que me venga en gana y corre...así acabo, que siempre último y siempre haciendo el capullo con el claxon (PIPIPIIPIIIIIIIIIIIIIIPIIPIIPI)

Si véis de vez en cuando alguna sala con el nombre del tipo.... "TEENAGERLOLITABLOWJOBXXX" ya sabéis de quién es [beer] [beer]
si quieres ganar o salir en los primeros puestos ni bien arranca la carrera sigue al auto que va en 1er lugar y listo.
14 respuestas