velocidad en emuladores

eske no encuentor el post donde explicaba como subirle la velocidad alguien me lo puede decir? asias eske me van muy lentos los movimientos
Me pasaba lo mismo , yo uso Frameskip 3 , y a 333 , luego pruebalo SIN sonido y veras ke cambio .

Salu2!
ok todo perfect pero subiendole la frecuencua no hay ningun problema ke la consola se keme no? xd
No , vamos muxa gente y yo lo usamos asi y nada,ademas la consola esta exa pa los 333.

Venga, a disfrutar!

Salu2!
tonces en lo juegos normales (umds) se supone ke van a 222?¿ es decir si pudieramos subirlo a 333 en juegos como el nfsu rivals etc. irian mejor no?
s0f escribió:tonces en lo juegos normales (umds) se supone ke van a 222?¿ es decir si pudieramos subirlo a 333 en juegos como el nfsu rivals etc. irian mejor no?

Y la batería te duraría una hora [+risas]
tonces en lo juegos normales (umds) se supone ke van a 222?¿ es decir si pudieramos subirlo a 333 en juegos como el nfsu rivals etc. irian mejor no?

Sip...Se activa el bump-mapping, self-shadowing, environmental mapping...Vamos que mejora cacho.
Ourumov escribió:Sip...Se activa el bump-mapping, self-shadowing, environmental mapping...Vamos que mejora cacho.

Fuentes cercanas a sony, me han confirmado que mediante un truco en el menu home, se 4 plica la velocidad, se pone a 900 Mhz y tambien me han dicho que la ps3 no saldrá, que tan solo 4 plicaran una vez mas la PSP, llegando a la nada despreciable cifra de 4000 Ghz. [flipa]

(A ver quien la dice mas gorda)
jajajajjajaaaja tais lokos
Pos io he oido q el nuevo trasbordador espacial va a ievar la PSP overclokeada de ordenador central, con una bateria atomica y tal.

Joder q chorrada mas gorda acabo de escribir xD
despues de oir q con una play se puede guiar un misil tierra aire ya me creo todo XD XD XD
Ahora en serio, cuando pones la frecuencia 333mhz en los emuladores, se te queda esta velocidad por defecto en la psp para todas las aplicaciones?.
supongo que no, pero lo pregunto no sea que la liemos...
no se te keda la tiens k activas cada vez k lo ejecutes ;)
12 respuestas