velocidad en la carga de backups

Epa!

Tengo varios originales y sus correspondientes backups que no acabo de utilizar por lo lento que cargan. El original va a toda pastilla y el backup renquea y traquetea cosa mala. Me pasa de forma mucho mas acusada en aquellos juegos que tienen miles de archivos, y he llegado a la intuicion / conclusion que se debe al orden en que los ficheros son grabados en el dvd (he probado muchas marcas de dvdr y no creo que sea de eso, aunque tambien influyira claro)

en totas, alguien sabe alguna manera de mejorar la velocidad de carga de estos juegos con miles de archivos? hay alguna manera de ordenarlos siguiendo un poco el original? alguien ha avanzado en este tema de la velocidad?

'chas graciaaas
A lo mejor si dieras mas detalles sobre como haces los backups seria más facil ayudarte.
bueno, de la unica manera 'publica' que se conoce: coges el original, lo metes en la xbox y la conectas al pc, te bajas el juego por ftp y haces un dvd en modo UDF con el recordNow...

asi lo hago.
yo no se si sera esto, pero he comprobado que si metes varios juegos en un dvd con el game selector el juego tarda mas en cargar. si quieres jugar con un backup metelo en un dvd solo, y asi tardara menos en cargar (por lo menos en mi consola pasa esto).
tambien puede ser culp del lector . que lector tienes?
O de la marca de dvd que se utilice...
Tb depende de lo kaskao q tengas el lector.
5 respuestas