@cizallas 2 meses y no he visto tu mensaje xd.
Lo acabo de ver en la lista de mis hilos creados. Seguramente me salió junto con más menciones de otros hilos y no lo vi. Sorry.
Como dicen que más vale tarde que nunca..
A mi no se me desconecta el ethernet nunca, tengo 300mb y cable Cat 5e, el router es el típico de fibra de movistar. El wifi a veces si me salía alguna vez mensaje de desconexion y seguía funcionando, pero ya solo la uso por cable. Lo que me pasa a veces en Pluto TV que se me para o cuelga pero pienso que es problema de ellos porque en Youtube, Twitch, Amazon Prime.. no he notado nada raro.
El test de velocidad lo puedes hacer en cualquier web por el navegador buscando "test velocidad internet" o con alguna app, yo uso la app Internet Speed Test Fiber Test, algo asi, esta en la Store de Android TV.
No se que es eso de validar el número de serie, te refieres a activar la garantía en la web de Philips?.
A mi si me falla llamo al Corte Inglés que es donde lo pillé de oferta.
Sabes que resultado dan los leds del Ambilight? Si son fiables en plan durar la vida del tv o se van fundiendo algunos con el tiempo como en las bombillas led.
Es que no se si usarlo a diario para crear ambiente en el salón o solo cuando vea alguna peli por si se van cascando.