velocidad final fantasy ix

Buenas gente!! Es una pregunta rápida. Puede ser que los combates en el ffix sean muy lentos? Quiero decir, no se si es que soy yo que ya no me acuerdo de la época psx o es que tener que esperar unos 15s desde que hace la intro del combate hasta que empieza se me hace eterno xD

He probado con la velocidad de disco rápida pero ni así jejeje
u2rasengan escribió:Buenas gente!! Es una pregunta rápida. Puede ser que los combates en el ffix sean muy lentos? Quiero decir, no se si es que soy yo que ya no me acuerdo de la época psx o es que tener que esperar unos 15s desde que hace la intro del combate hasta que empieza se me hace eterno xD

He probado con la velocidad de disco rápida pero ni así jejeje


Si , eso solo pasa en el 9, en la version de play original cargaban mas rapido. Es un autentico coñazo y desmotiva bastante la verdad :(
Jo, es mi juego favorito y algún día quería pillarlo para la Vita pero si pasa eso...
Pues a mi no me parece que tarde tanto xD yo lo he pillado con la oferta esta que ha salido estoy cerca de pasarme el disco 2 y todo perfecto, recomiendo al que quiera pillarlo que se lo pille sin ningun tipo de problema. un saludo
Pues yo lo estoy jugando y no se me hace tan cansino lo de los combates.
A mi me gusta levear y combatir bastante y si tengo en cuenta que por combate tengo que esperar 15/20s antes de empezar se me hace algo tedioso XD!!

Creo que instalaré el FFVIII o me acabaré el VII y ya hago tiempo hasta el X

Saludos!
retamal1990 escribió:
u2rasengan escribió:Buenas gente!! Es una pregunta rápida. Puede ser que los combates en el ffix sean muy lentos? Quiero decir, no se si es que soy yo que ya no me acuerdo de la época psx o es que tener que esperar unos 15s desde que hace la intro del combate hasta que empieza se me hace eterno xD

He probado con la velocidad de disco rápida pero ni así jejeje


Si , eso solo pasa en el 9, en la version de play original cargaban mas rapido. Es un autentico coñazo y desmotiva bastante la verdad :(


Ni de coña.

Incluso la versión usa que va a 60hz carga igual.
Si la verdad es que es horroroso el tiempo que tarda en acceder al combate. }:/
7 respuestas