Velocidad FlashFXP

Buenas a tod@s,

Tengo un problema (si se puede llamar así) q me está volviendo loco. Tengo un disco d 20Gb en la Xbox con unos 2,5Gb libres en F:.
El problema es q cuando paso una copia d seguridad o una peli dl PC a la X me va a una sorprendente velocidad de 600bps [maszz]
Si borro algo dl HD y me quedo con unos 3Gb libres la velocidad q me alcanza es d unos 7Kbps q por lo visto es lo normal. El problema es q al llegar a los 2,5Gb la velocidad decrece sorprendentemente. Alguien sabe si eso es normal? Y si no es normal hay alguna solución?

Espero q alguien sepa la solución pq es desesperante pasar datos a esa velocidad, gracias anticipadas, bye.
En el evox, te detecta la conexión como full duplex??Si la tarjeta es vieja, tal vez la conexión sea semi duplex, y por tanto soporífiera( a mi me paso cuando cambie el disco duro, tenia una tarjeta de red vieja)
Con flashfxp, yo transfiero entre discos duros( pc a xbox o viceversa)a 3,6 megabytes por segundo más o menos, y del dvd d xbox al pc a 1,2 megabytes por segundo mas o menos
con el flashfxp con consigo entre discos duros y archivos gordos, entre 4 y 7 megabytes...
por ejemplo, la rom de zelda ocarina de 32 megas la paso en unos 6 escasos segundos...cuanto mas gordo sea el archivo, mas se calienta y pilla mas velocidad.
Es raro a mi con el flashfxp, con mi serial ata, me va a casi 10mb/s
A mi me va entre 3500 y 5800 Kb/sg osea entorno a cuatro megas y pico de media por segundo, no sé si es poco o mucho la verdad :?
Yo no uso ahora el evox, tengo por defecto el unleash. Si deshabilito el salvapantallas, la transferencia entre XBOX->PC o PC->XBOX no baja de 8Mb/s.

Prueba en el evox a deshabilitar el salvapantallas, si no, prueba tambien a usar el unleash (se puede arrancar como aplicacion desde el evox).

<-[bye]->
de xbox a pc 10-11 mb/s

de pc a xbox 5-9 mb/s

no noto ninguna diferencia cuando me queda poco espacio en F:, hablo de tener menos de 1 gb

diorr
Probare a inhabilitar el salvapantallas aunque no creo que se deba a eso porque antes de que salte la velocidad es similar :P

De todas formas no es una cosa que me preocupe ya que tengo el disco duro original de la X y apenas paso cosas al disco duro XD

De momento no me atrevo con el Unleash me apaño con el EvoX, lo próximo que voy a probar a meter es el XBMC, sobre todo cuando saquen una versión potente :) ya que de momento me apaño bien con mi XBMP de Mayo del año pasado :)
gracias por las contestaciones,
no he contestado antes pq he estado muy liado con los exámenes. Miraré lo q habeis dicho a ver si hay suerte pq sino a esa velocidad casi sería más rápido coger un martillo y un cincel y grabar los 1s y 0s yo directamente.
8 respuestas