Velocidad ftp EvolutionX

Buenassssss. Vereis, tengo algún problema con el EvolutionX al mover datos por ftp. A veces sube hasta 7000kbps, pero al rato el disco duro de la xbox empieza a sonar raro, y baja a 400kbps, haciéndose los uploads realmente eternos. [discu]

Parece un problema del disco duro, sin embargo, cuando copio con el boXplorer desde el DVD de la Xbox al propio disco duro, todo va a las 1000 maravillas, y se copia en un periquete.

¿ A alguno le pasa esto también ? :(

Gracias, y un saludo,

Jose_T
hola de nuevo!

a mi de media me va a 1mbyte/s enviando desde el PC a la Xbox, mediante cable cruzado...utilizo total commander para las transferencias.

no es muy rapido no...

Saludos!
wenas

yo actualmente en la xbox tengo un seagate barracuda ata 133 de 80 gigas a 7200 rpm . cuando tenia el original la transferencia de la xbox al pc (dvd-pc) era de unos 1.6 mb que creo que es la maxima velocidad del lector. eso era con los originales pero con los backups me leia a 5 megas . en cambio del pc al disco duro de la xbox (original) tan solo me iba a 700k . cuando cambie el disco tanto en subida como en bajada de la xbox al pc me va a 10.5 megas de media con algunos picos de hasta 30 megas/seg

supongo que la velocidad de escritura del disco duro tiene bastante que ver. tanto en pc como en la xbox ahora tengo seagate barracuda a 7200 rpm

un saludo
Bueno, yo me tire una semana desde que chipee la X hasta que conseguí que todo rulara guay :) ... A ver, la velocidad de subida al HD de la X me variaba mucho al usar un programa u otro, por ejemplo con el smartftp me iba a 200k/s (menuda mierda :p ) y sin embargo con el flashfxp me va a una media de 4,5 megas/s... explicación no parece que tenga [jaja] ...
Otra cosa que he leido en varios hilos (creo que ya me he leido todos los de este foro...) es que si el HD esta mu petao la velocidad de subida cae drasticamente... no se si sera lo que te sucede a ti.
No si el caso es que el disco es viejete ya (40 gb seagate 7200 rpm udma100), pero lo que no acabo yo de comprender es ¿cómo puede ser que al transferir desde el pc a la xbox con flashfxp y conexión a 100mbps, haya picos de 7500kbps, y otras veces (casi siempre) a 400kbps, y sin embargo, si copio desde el propio dvd de la consola, a su disco duro, vaya siempre a tope?

De ser un problema del disco duro, iría mal en cualquier circunstancia. Desde luego el flashfxp no es, pq el xFER tampoco me fona bien. A veces va bien, y al rato se baja a 400kbps. Sin embargo, ya digo, de dvd local a hdd local, las copias son inmediatas, y el disco da un rendimiento bastante elevado
Puede ser un problema de red colixiones y demás prueba a ver si en otra boca del hub o cambiando el cable cruzado en el caso de que la tengas conectada de esta forma
Eso depende de lo que lleno que esté el HD. Cuando más lleno más tarda xD
Efestivamente, oculta lo ha dicho mu bien, cuanto mas lleno tengas el hd, mas lento te ira... eso es lo que me pasa a mi.

Normalmente va a unos 4megas de hd a hd... pero cuando se llena cae hasta incluso 150kas/seg...
yo por cable modem luego router y luego xbox me tira a 10 mb por segundo desde la xbox hacia aqui del pc a la xbox a unos 5 6 7mb depende.
pues mi xbox de la X al pc me va a 3 o 4 depende del dvd y del pc a la xbox me sube a 6 como maximo, en canvio otra xbox conectada en red a mi pc del pc a la xbox va a 10 yo flipo lo que tiene de diferente es que el hd de esta es western digital,venga saludos.
No se, pero sigo insistiendo. De ser el HD que está lleno, ¿ por qué con el boXplorer si que va rapido ?

En fin, misterios de la naturaleza XD

Un saludo,

Jose_T
10 respuestas