Velocidad FTP unidad F:

hola

Con un cable cruzado entre la T.Red de mi Pc y la X utilizando el WCMD subo a la unidad E: a 7.5 MBytes/s sin embargo subiendo a la unidad F: solo a 0.5 Mbytes/s, el HD es el original de la X un Seagate 10.2 GB y la X es una 1.1.

Que pasa en la unidad F para que baje tanto la velocidad de subida ??

Tambien pasa lo mismo en los HD que no son originales ???

saludos.

alucine
A mi me pasaba algo parecido que a ti hasta que he actualizado la bios de mi pcbioxx con la version 4796.02 y el dashboard evolutionx 1.8.3752.
Yo pasaba a F a una velocidad de 0,5 mas o menos... pero ahora va a unos 5 Mbs.
Con la unidad E la verdad es que nunca me he fijado... tampoco la he tocado mucho.

Asi que te recomiendo que pruebes a actualizar la bios y el dashboard.

Suerte...
Indicale en las propiedades del Evolution que utilizas la unidad F:

Mira a ver si la tienes formateada.
Actualiza el evolution y comprueba que tu tarjeta de red se 10/100
hola

x salenko, pues me parece que el problema puede ser la bios del chip como comentas, no me acuerdo exactamente la versión pero desde luego no es la 4796.02, es una anterior, el chip es nuevo a si que debe ser reciente.

El evox si que es el ultimo 1.8.3752 eso es seguro.

x Goyo, la F estaba formateada a 2.2 GB y activada si no es imposible que pudiera subir a 0.5MBy.

x Amenish, el evox es el ultimo y la tarjeta es de 100 mbs.

Por lo que me han comentado con los HD no originales no tienen este problema, vamos que con la misma bios del chip que tengo suben a 8 MBy/s sin problemas.

Seguiremos con las pruebas a ver que pasa con la famosa unidad F:

Gracias.

alucine
Pues yo tengo q tener mala suerte...

Nunca subo a mas de 4 mb/s.

Las tarjetas de red son intel pci 10/100.

Con win98, un p4 con udma y ddr y tal, no sube a mas de 2 mb /s.

Otro p4, con XP y tb moderno, me sube a los 4 mb/s, pero nunca mas.

La sorpresa me la llevé al volcar de la xbox al pc, q si q iba a 11 mb/s con XP.

Vaya tela, yo me bajo a la esquina, me tomo un cafe y q curre la xbox.

Waaa
La Bios del chip no tenia nada que ver, desde hace tiempo se sabe que la velocidad de transferencia a F: es muchisimo mas lenta que a las demas particiones, y se habia llegado a la conclusion que era por el formateo de la unidad.

Quizas esa nueva bios xecuter es la solucion, porque con el nuevo evox, mi transferencia a F: sigue siendo de 500 kbps.

Saludos
Bueno, supuestamente la unidad F es el espacio no usado en el HD de la XBOX, por una razón, es lenta, esta en la parte mas exterior de los cilindros por lo que la escritura es lenta al igual que la lectura. Supuestamente es por eso, a mi la F me va muy lenta, la uso solo para cosas pequeñas, quizas alguna ROM y sobretodo aplicaciones.

Supongo que sera eso..
Lo que dice DiGiCharatFan es cierto, pero entonces por que a salenko le transfiere a 5 Mb? [babas]

Saludos
con las nuevas versiones del evolution x , las conexiones a mejorado bastante , de 7 a 8 mb/s en direccion de pc a xbox y de xbox a pc llega hasta los 11 Mb/s.
con el portatil siempre he tenido esa transferencia , pero con el pc tenia las mismas , pero creo que habia cambiado algo y se me quedo tambien a 300 kb a 500 kb/s (tarjeta intel 10/100 integrada en placa)
Lo que hice fue restaurar la configuracion por defecto de todas las configuraciones de la tarjeta intel y por fin ya vuelvo a tener los 7 a 8 Mb/s

saludos
hola

Lo del formateo no lo veo mucho sentido, mas que nada porque supongo que estará formateado con el mismo sistema de las otras unidades. El tema de la rapidez de formateo tampoco creo que sea, formatear una partición NTFS en un PC es muy rápido tan solo hay que borrar la estructura de archivos y fuera.

La velocidad de un CD-ROM va aumentando según se llega al final del disco, es decir las pistas de fuera se leen mas rápido, para comprobarlo ripear un CD de audio y veréis que si empieza a 8X termina a 12X, un HD también pasa lo mismo porque son superficies circulares.

Creo que la teoría de salenko es la que mas me convence, es muy fácil comprobarlo, a quien le vaya a 0.5M que actualice el chip y comente resultado, cuando tenga un rato lo pruebo y posteo.

Recordar que con discos de 120 GB no hay este problema en la unidad F:, al menos es lo que me han dicho unos amigos que lo tienen.

saludos.

alucine
cuanto tiempo os tarda en volcar por ejemplo 2 Gb en e: y en f: desde el pc por ftp?
11 respuestas