Velocidad FTP via WIFI a 800kb/s?

1, 2
bueno solo falto decir que si haces la conexion directa necesitas un cable cruzado y si es por router uno normal, por eso me iva pura mierda la trasferencia.
eR_pOty escribió:
Bahamut-X escribió:Osea que a 1MB por segundo, tardaría 8000 segundos en pasar un juego? Osea 133 horas????? :S
Porque vaya tela... además ya va por un cuarto y solo han pasado 3 horitas... asi q no puede ser, yo creo que las velocidades no las dice bien.

balla calculos aces tu [snif]


yo haré mal los cálculos pero tu escribes "vaya" con "B" de ... xD (y LL de lo q quieras xD)
vamos q en una frase de 4 palabras, tienes las 4 mal escritas xD
Sería: Vaya cálculos haces tú!



Finalmente lo hice por cable y mucho mejor, donde va a parar...
CRIVAS yo uso el cable que venía con la PS3 de color negro y me va a unos 20MB, es cable cruzado? Uso conexión directa sin router.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bahamut-X escribió:
eR_pOty escribió:
Bahamut-X escribió:Osea que a 1MB por segundo, tardaría 8000 segundos en pasar un juego? Osea 133 horas????? :S
Porque vaya tela... además ya va por un cuarto y solo han pasado 3 horitas... asi q no puede ser, yo creo que las velocidades no las dice bien.

balla calculos aces tu [snif]


yo haré mal los cálculos pero tu escribes "vaya" con "B" de ... xD (y LL de lo q quieras xD)
vamos q en una frase de 4 palabras, tienes las 4 mal escritas xD
Sería: Vaya cálculos haces tú!



Finalmente lo hice por cable y mucho mejor, donde va a parar...
CRIVAS yo uso el cable que venía con la PS3 de color negro y me va a unos 20MB, es cable cruzado? Uso conexión directa sin router.

me parece patetico la gente que se burla o moza de las faltas de ortografia por que cada uno escribe como le da la real gana siempre y cuando se le pueda entender ya que esto no es un diccionario para tener que escrivir hastas las tildes como haces tu xDD

PD;la velocidad suele ser de 20mb/s con cable y via wifi unos 2mb normalmente
No es mi estilo burlarme de la gente, pero he pensado que tu no tendrías tampoco que haberlo hecho conmigo, ha sido un fallo puntual porque seguramente tenía 1 mal dia y no me salieron bien las cuentas, pero pienso que tu tampoco deberías haber escrito ese mensaje teniendo en cuenta que tu también tienes tus fallos, solo te he abierto los ojos... todos tenemos fallos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bahamut-X escribió:No es mi estilo burlarme de la gente, pero he pensado que tu no tendrías tampoco que haberlo hecho conmigo, ha sido un fallo puntual porque seguramente tenía 1 mal dia y no me salieron bien las cuentas, pero pienso que tu tampoco deberías haber escrito ese mensaje teniendo en cuenta que tu también tienes tus fallos, solo te he abierto los ojos... todos tenemos fallos.

ok no problema socio
Tienes un tutorial sobre el tema pregunta allí tus dudas.

La velocidad de un wifi estando muy cerca del router no da nunca mas de 1 o 2 megas, por cable supera los 10 con facilidad.
55 respuestas
1, 2