Velocidad FTP via WIFI a 800kb/s?

1, 2
Alguien sabe cual es la velocidad que me debería de ofrecer el wifi al transferir archivos a PS3 medianta el blackbox FTP 1.2?

Actualmente me va a unos 800kb/s y me parece muy poco ya que tarda una eternidad...
He leido de gente que le va a varios MB/segundo... es obligado un cable para que vaya rápido?
si te sirve de algo ami me va con cable a 2mbts asiq imagino q eso es lo norma,si no lo tienes muy cerca....
Osea que a 1MB por segundo, tardaría 8000 segundos en pasar un juego? Osea 133 horas????? :S
Porque vaya tela... además ya va por un cuarto y solo han pasado 3 horitas... asi q no puede ser, yo creo que las velocidades no las dice bien.
Bahamut-X escribió:Osea que a 1MB por segundo, tardaría 8000 segundos en pasar un juego? Osea 133 horas????? :S
Porque vaya tela... además ya va por un cuarto y solo han pasado 3 horitas... asi q no puede ser, yo creo que las velocidades no las dice bien.

Que lento no?

¿Por qué no lo pasas por cable?
ami un juego de unos 8 o 9 gigas me tarda unos 20 minutos,metiendolo en el interno,si lo meto en el externo tambien por ftp me tarda mucho mas,no creo q te tarde tantas horas,alomejor una o una y cuarto si puede...
Conecta directamente la ps3 al pc directamente, (si te es posible) las velocidades de transferencia estan sobre las 30mb/s. Hay un tutorial por la pagina de como hacerlo
Un saludo [bye]
El wifi a a 54 Mbits = 6.75 mb/s maximos a lo que le tienes que quitar un ~20% usado por el protocolo para diversas tareas, y usando un punto de acceso, la velocidad se "divide" a la mitad. (en tu caso el punto de acceso maneja 800 k/s del pc y 800 k/s de la ps3), y a eso habría que sumarle la intensidad con la que se reciba la señal( a menor intensidad puede ser necesario reenviar ciertos paquetes para asegurar la transmisión)

Soluciones.. conectar por cable directo seria la que mas velocidad te ofrecería , otras "soluciones" conectar uno de los dos dispositivos por cable al router inalambrico o conectar la ps3 ad hoc al pc, para reducir la carga de la red wireless.
hola wenas gente, habeis probado si hay diferencia entre un cable de red normal y el cable gigalan ke viene con la ps3 ??

por supuesto hablo de conexion directa entre un pc con gigalan, o un router con gigalan tambien

la velocidad teorica de una red gigalan es de un giga por segundo ,tal vez esa sea la mejor opcion para transferir datos ,incluso reia mas rapida ke por usb
ai por wfi me tardaba torno a 1h , por lan me tarda 15min como mucho
Javili-Kun está baneado por "troll"
ercojo escribió:
Bahamut-X escribió:Osea que a 1MB por segundo, tardaría 8000 segundos en pasar un juego? Osea 133 horas?????


ejem.....Has calculado bien? :P :P
goyxu escribió:si te sirve de algo ami me va con cable a 2mbts asiq imagino q eso es lo norma,si no lo tienes muy cerca....


Pues algo tienes que tener mal :S a mi con cable me va de 17 a 20 Mb/s, al menos es lo que marca el Filezilla.
Bahamut-X escribió:Osea que a 1MB por segundo, tardaría 8000 segundos en pasar un juego? Osea 133 horas????? :S
Porque vaya tela... además ya va por un cuarto y solo han pasado 3 horitas... asi q no puede ser, yo creo que las velocidades no las dice bien.


Desde que leí el ultimo post de "Javili-Kun" llevo dandole vueltas y aun no se como 8000 segundos te han dado 133 horas xD.
Por wifi caca,conecta el cable a la torre (si si a la torre no al router xD) y usa el filezilla,ahi si que veras velocidad punta [mad] [qmparto]
Saludos [oki]
Bahamut-X escribió:Osea que a 1MB por segundo, tardaría 8000 segundos en pasar un juego? Osea 133 horas?????


no se en tu pueblo pero en el mío cada hora tiene 3600 segundos...
pues si que son abstractas las matemáticas para el chaval xD
prodygy escribió:Por wifi caca,conecta el cable a la torre (si si a la torre no al router xD) y usa el filezilla,ahi si que veras velocidad punta [mad] [qmparto]
Saludos [oki]

Y esto dominio haces? Que configuración has de tener??
Si dejais un router a un lado y creais una red adhoc desde el PC (si teneis Wifi claro, sino olvidaos) y la PS3 la velocidad de transferencia sube casi a 54 mbps...ahora, que lo mejor es un cable de red directo entre PC - PS3 y la velocidad de transferencia sube que da gusto, casi al Gigabit.

Un saludo.
A mi co cable o me pasa de los 3 MB eso por que? y esta tdo como en el hilo sin cable no me llaga a 1MB casi nunca.
En mi caso, tengo un disco duro externo, y de ese modo hago las transferencias de los backup's, actualmente solo utilizo el FTP para edicion de juegos y transferencias de archivos pequeños.

Solo use una vez el FTP para transferir un backup, fue el Red Dead Redemption y me tiro a 800Kb/s, vamos que se tiro toda la santa noche para hacer la transferencia, en mi caso tengo la PS3 por cable al Router y el PC por WIFI al Router. Por la disposicion de los aparatos, solo puedo configurar la red de esta forma ó todo por WIFI.

Aunque por ahi un compañero ha dicho de conectar el PC y PS3 por Add-hoc, pero no tengo ni idea en cuanto a la PS3, de como hacer ese tipo de conexion con el PC.

Un saludo.
No os comáis la cabeza, lo mejor el cable.
Yo llego a velocidades de 30MB/s sin ningún problema y eso que en el PC uso un disco USB que no pasa de los 30. Igual desde el interno del PC me daba más. Copiando entre distintos PC de casa he llegado a los 55MB/s de media!! Y es poco más de la mitad del gigabit, los discos duros no dan más de si XD
Un switch gigabit se puede conseguir por 20€, si tenéis fast ethernet (100mbps) llegaréis como mucho a unos 11-12MB/s
El cable es lo mismo, cualquiera que sea UTP de categoría 5e o superior os vale sin problemas para gigabit.

Con wifi depende de si los dos están en wifi o uno por cable, de que algún vecino use el mismo canal, de la distancia y cosas que haya de por medio, de lo malo que sea el router....
Para pequeñas cosas puede valer pero para transferir juegos completos te eternizas.

El problema de wifi es que solo llega a 54mbps pero como decía otro forero si hay dos clientes conectados el ancho de banda del router se divide.
Además de las pérdidas por el protocolo IP, wifi tiene unos protocolos de autenticación y negociación de conexiones bastante pesados, por lo que se pierde aún más. También la velocidad depende de la instensidad de señal, si esta es baja la tarjeta transmite más despacio. Y para colmo si algún paquete se pierde por una interferencia se tiene que reenviar.

Si aun así no podéis pasar un cable (aunque sea temporalmente por el medio del pasillo como hacía yo antes de cablear la casa) compraros una tarjeta wifi de alta potencia (500mW en internet por menos de 20€) y crear una red ad-hoc.
Esto consiste en crear la red en el gestor wifi del pc y conectarse a ella desde la ps3, de esta manera el pc hace las veces de router.
una pregunta. A mi me sale en velocidad de salida unos 5 o 6 MB/s pero por que paso 4 archivos a la vez. Cada archivo se me pasa a 1,5MB/s y por ejemplo, el final fantasy xIII me ha tardado 1h,20min. Está bastante bien, lo paso por cable ethernet.
Iverson88 escribió:pues si que son abstractas las matemáticas para el chaval xD


Pues tu me dirás, estando en la universidad, como me lea mi profesora de mates 1 me suspende desde ya! jajajaa
na, se ve que tenía la cabeza un poco mal y calculé minutos en vez de horas xD 133 minutos ahora si... 2 horitas xD si que coincide mas o menos...

Ahora voy a probar conectarla con cable directamente, que al tengo al lado del PC la consola... lo que no entiendo es eso de la red gigabit, el cable que me venia con la PS3 es uno de color azul o negro? Es que no me acuerdo... y mi PC tiene un puerto para red gigabit pero nunca lo he usado... se supone que si lo conecto a ese puerto me va a toda hostia?


EDIT: Una pregunta, si lo paso al disco duro por USB y luego a la PS3 con el file manager... es rápido? Que velocidad alcanza el USB 2.0 ?
a mi me va a 1.4mb/s por archivo (2 a la vez, por lo que 1.4 cada uno)

por cable me llega entre 6 a 12 mb/s
La velocidad wifi depende de si tu red wifi en b/g/n, el wifi puede transmitir muuuy rápido, pero todo los "cacharros" tienen que ser wifi n.
Lo mejor, sin duda es un cable cruzado; en el caso de la ps3, ésta hace de servidor y tendrías que bajarte un cliente ftp como mozilla para el pc. No se si el cable que viene con la play es cruzado, pero puedes comprobarlo mirando las conexiones por la clavija del cable, si están invertidas es que es cruzado.

Un saludo.
En red gigabit no hace falta cable cruzado por lo general, casi todos los puertos gigabit llevan auto detección de cruce. Un cable cruzado normal no funciona en gigabit, debe llevar todos los pares cruzados porque se usan todos a la vez de forma bidireccional.
Cualquier cable de red medio decente te valdrá Bahamut-X, seguro que el mismo que viene con la consola.
Si la ps3 no lleva auto detección el pc seguro que si.

La wifi N da más velocidad, hasta 300mbps lo cual es bastante pero sigue siendo inestable, no lo da la mayoría de veces y también dependes mucho de la señal e interferencias. Es mejor pero sigue sin ser lo mismo.
Un cable, y más con gigabit, es mejor siempre.
Lo digo con conocimiento de causa, mis dos portátiles y el router son N. Para copiar archivos grandes entre pcs o a la play uso siempre el cable.

De todas maneras no viene a cuento, la tarjeta de la ps3 es G y no se puede usar un adaptador externo, asi que hasta que la actualicen no puede usar las mejoras de la version N.
Gracias supertek, lo pruebo y te cuento.
El linux se podra si alguien porta el payload de marcan al silabs.

Con 64kB también están los AT90USB1287 de las AT90USBKEY bueno, eoss tienen 128kB XD

Jaja, se me colo esta respuesta aqui, es lo que tiene abrir varios hilos a la vez.... XD
A ver, sabiendo de mis problemas cuando tuve la X360 con el wifi que la tenía en el salón y el router lo tengo en una de las habitaciones, no había forma que me llegase. (el salón sólo está a 15 metros de la habitación con 3 paredes de por medio).
Se me ocurrió probar la PLC transmisión por la red eléctrica, y me llegó a alcanzar los 1,6MB/s, pero estos últimos días no pasaba de 500B/s...una eternidad...

...se me ocurrió ver si el wifi de la PS3 tenía el mismo alcance pésimo de la x360, no lo había probado antes,...pero increíblemente tenía un 82% de alcance y de velocidad unos 3,5MB/s!!!. Tengo jazztel 20MB y router básico comtrend HG536+.

Mira a ver, abre los puertos necesarios en UDP(3478,3479,3658) y TCP(88,443,5223), quita el firewall del router y pon la IP de la PS3 en la zona DMZ del router. Prueba de nuevo.
Ya nos contarás.
Mobutu16 escribió:A ver, sabiendo de mis problemas cuando tuve la X360 con el wifi que la tenía en el salón y el router lo tengo en una de las habitaciones, no había forma que me llegase. (el salón sólo está a 15 metros de la habitación con 3 paredes de por medio).
Se me ocurrió probar la PLC transmisión por la red eléctrica, y me llegó a alcanzar los 1,6MB/s, pero estos últimos días no pasaba de 500B/s...una eternidad...

...se me ocurrió ver si el wifi de la PS3 tenía el mismo alcance pésimo de la x360, no lo había probado antes,...pero increíblemente tenía un 82% de alcance y de velocidad unos 3,5MB/s!!!. Tengo jazztel 20MB y router básico comtrend HG536+.

Mira a ver, abre los puertos necesarios en UDP(3478,3479,3658) y TCP(88,443,5223), quita el firewall del router y pon la IP de la PS3 en la zona DMZ del router. Prueba de nuevo.
Ya nos contarás.


Creo que eso de abrir los puertos no funciona, porque así ni siquiera se me conecta... de hecho es que ahora no se me conecta ya ni abriendo ni cerrando puertos, que cosas mas rara!
Tendre que probar lo del cable.
a alguien le va con el cruzado???Yo lo estoy intentando con uno de categoria 6, apantallado y nada de nada, con el normal si me va, un 5e, pero no me pasa de 9mb. Un saludo.

edito: tenia mal montado el cable cruzado, no sabia que el pin 1 era con la pestaña hacia abajo :O
Bahamut-X escribió:
Mobutu16 escribió:A ver, sabiendo de mis problemas cuando tuve la X360 con el wifi que la tenía en el salón y el router lo tengo en una de las habitaciones, no había forma que me llegase. (el salón sólo está a 15 metros de la habitación con 3 paredes de por medio).
Se me ocurrió probar la PLC transmisión por la red eléctrica, y me llegó a alcanzar los 1,6MB/s, pero estos últimos días no pasaba de 500B/s...una eternidad...

...se me ocurrió ver si el wifi de la PS3 tenía el mismo alcance pésimo de la x360, no lo había probado antes,...pero increíblemente tenía un 82% de alcance y de velocidad unos 3,5MB/s!!!. Tengo jazztel 20MB y router básico comtrend HG536+.

Mira a ver, abre los puertos necesarios en UDP(3478,3479,3658) y TCP(88,443,5223), quita el firewall del router y pon la IP de la PS3 en la zona DMZ del router. Prueba de nuevo.
Ya nos contarás.


Creo que eso de abrir los puertos no funciona, porque así ni siquiera se me conecta... de hecho es que ahora no se me conecta ya ni abriendo ni cerrando puertos, que cosas mas rara!
Tendre que probar lo del cable.


Abrir puertos no tiene nada que ver con la conexión fallida. Mira a ver y empieza desde 0 la configuración.


1er Paso:

Configurar Ajustes de red de nuestra PS3:

-Encendemos nuestra PS3 y nos movemos por el menú XMB y nos dirigimos a la pestaña, Ajustes/Ajustes de Red.
-Seleccionamos la opción, Ajustes de conexión a internet.
-Seleccionamos como metodo de ajustes la opción, Personalizados.
-Seleccionamos como metodo de conexión, por cable.
-Después seleccionamos el modo de funcionamiento del dispositivo de red, en este caso seleccionamos la opción, Ajustes manuales.
-Seleccionamos como, Velocidad y Duplex, detección Automática.
-Seleccionamos en Ajustes de dirección IP, Manual.
-Después introducimos los siguientes datos de dirección IP, Mascara de subred, puerta de enlace, etc, etc.
-Seleccionamos en MTU como opción, Automático.
-Seleccionamos en Servidor Proxy como opción, No Usar.
-Seleccionamos en UPnP como opción, Activar.
-Y para finalizar la configuración pulsamos X para guardar nuestros ajustes de red.


2º Paso

Configurar Ajustes de red de nuestro PC:
-Nos dirigimos a, Inicio/Panel de control.
-Seleccionamos, Conexiones de red.
-Hacemos click derecho en, Conexión de área local/Propiedades.
-Ahora pinchamos en , Protocolo internet(TCP/IP v4) y, pinchamos en Propiedades.
-En general dejamos
* Obtener una IP automaticamente
* Usar las siguientes DNS (las de tu operador)
- En la pestaña Configuración alternativa poner, configurada por el usuario
* IP: 192.168.1.2 (la que tengas adjudicada al PC)
* Mascara de subred: 255.255.255.0
* Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.3 (la IP de la PS3)
* Dns primario: 1.0.0.0
* Dns secundario: 1.1.0.0 (poniendo estas 2 DNS te aseguras que la PS3 no se conecta a la red)
-Ya tenemos totalmente configurado nuestro PC para realizar las conexiones entre la PS3/PC y viceversa.


3º Paso

Configurar Filezilla:

-Primero debemos instalar Filezilla, una vez instalado en nuestro PC, pulsamos en el teclado de nuestro PC las teclas, CTRL+S y, nos aparecera el gestor de sitios, pinchamos en Nuevo Sitio y le ponemos el nombre que queramos y después rellenamos la tabla con los siguientes datos:
* Servidor: 192.168.1.3
* Puerto: 21
* Logon Type: Normal
* Usuario: El que tu quieras poner
* Contraseña: La que tu quieras poner
-Después en la misma ventana, nos vamos a la pestaña Transfer Settings y, en Modo de transferencia lo ponemos en, Activo. Después activamos la casilla, Limitar el número de conexiones silmultáneas y, lo dejamos por defecto en 1.
-Para acabar la configuración pinchamos en, Aceptar.
-Cerramos por completo Filezilla.


4º Paso

Instalar FTP PS3 Server:

-Procedemos a descargar la aplicación ftp ps3 server, y una vez completada la descarga introducimos el archivo ftpserver_11.pkg en la raíz de nuestro soporte de almacenamiento. Seguidamente encendemos nuestra PS3 haciendo el procedimiento del Jailbreak.
-Una vez dentro del menú XMB de nuestra PS3 conectamos el soporte de almacenamiento y nos vamos a la carpeta Install package files y seleccionamos Ps3 ftp server para instalarlo en el Disco Duro de nuestra PS3.
-Una vez instalado nos dirigimos al menú juegos e iniciamos la aplicación Ps3 ftp server.
-Para finalizar, conectamos nuestro PC mediante el cable de Red a la PS3, y ejecutamos el programa Filezilla, una vez abierto pulsamos las teclas CTRL+S, y seleccionamos la opción Conectar.
-Ya podremos ver todo el contenido de nuestra PS3 en nuestro PC, y transferir o descargar cualquier tipo de archivo a una transferencia media de 20 megas por segundo. (Aproximadamente 2 minutos tarda en transferir un backup de 4GB)

Espero que te sirva.


Grcaias a Bugjam
Sabes que a cuanta mas encriptacion de la wifi menos velocidad se consigue? :(


P.D. yo para hacer ftp a la ps3 por wifi nunca abri puertos en el comtrend, es mas, al ponerlo en modo pasivo, no se necesita abrir puerto alguno (comprueba que no tengas activo el QoS en el router)
Abrir puertos solo sirve de cara a internet, para indicarle al router donde debe dirigir las conexiones entrantes desde internet.
Para conectar en red local, sea wifi o cable no afecta absolutamente para nada.

La encriptacion es verdad que consume un poquito de ancho de banda al autenticar pero la diferencia es mínima, totalmente inapreciable.
Afecta muchísimo más el nivel de señal y ruidos de otras redes cercanas en canales próximos.

Un buen truco puede ser correr un escaner en el PC, por ejemplo el inSSIDer que va en vista y 7, buscar los canales en los que haya menos redes y configurar nuestro router para que use esos canales.
Hay que tener en cuenta que una sola red wifi introduce señal en varios canales, para no recibir ninguna interferencia hace falta separarlas 5 canales (el inSSIDer muestra la gráfica de ancho de banda para que sea más fácil)

Si a esto le añades el usar una tarjeta USB de alta potencia (se venden por eBay, a mi una de 500mW me costo 18€, una tarjeta normal da 30mW!!! cuidado, el límite legal sin licencia son 100mW...) y conectas en adhoc, sin pasar por un router, entonces puedes tener un rendimiento aceptable.
Pero aun asi, con una wifi G es impensable pasar de 4-5 MB/s como mucho, es físicamente imposible aun en las mejores condiciones y estando muy cerca.

Con cable a 100 mbps -> unos 12 MB/s reales
Con cable a 1 gbps -> hasta unos 100MB/s, yo he llegado a 55 MB/s por FTP porque el disco duro del portátil no daba más. Con la play he llegado a 30 MB/s
super tek escribió:Abrir puertos solo sirve de cara a internet, para indicarle al router donde debe dirigir las conexiones entrantes desde internet.
Para conectar en red local, sea wifi o cable no afecta absolutamente para nada.

La encriptacion es verdad que consume un poquito de ancho de banda al autenticar pero la diferencia es mínima, totalmente inapreciable.
Afecta muchísimo más el nivel de señal y ruidos de otras redes cercanas en canales próximos.

Un buen truco puede ser correr un escaner en el PC, por ejemplo el inSSIDer que va en vista y 7, buscar los canales en los que haya menos redes y configurar nuestro router para que use esos canales.
Hay que tener en cuenta que una sola red wifi introduce señal en varios canales, para no recibir ninguna interferencia hace falta separarlas 5 canales (el inSSIDer muestra la gráfica de ancho de banda para que sea más fácil)

Si a esto le añades el usar una tarjeta USB de alta potencia (se venden por eBay, a mi una de 500mW me costo 18€, una tarjeta normal da 30mW!!! cuidado, el límite legal sin licencia son 100mW...) y conectas en adhoc, sin pasar por un router, entonces puedes tener un rendimiento aceptable.
Pero aun asi, con una wifi G es impensable pasar de 4-5 MB/s como mucho, es físicamente imposible aun en las mejores condiciones y estando muy cerca.

Con cable a 100 mbps -> unos 12 MB/s reales
Con cable a 1 gbps -> hasta unos 100MB/s, yo he llegado a 55 MB/s por FTP porque el disco duro del portátil no daba más. Con la play he llegado a 30 MB/s


la PS3 tiene gigaEthernet?!?! lo veo raro.
Primero: perdón si alguien lo ha puesto pero no me he leído todo el hilo.

A ver, las medidas que os dan son en bits, de ahí la b en minúsculas
Filezilla da la medida de transferencia en Bytes, de ahí la B en mayúsculas.

8 bits -> 1 Byte.

Las medidas de redes wifi del estándar de transferencia son en unos casos teóricos perfectos: distancia, potencia, etc.
Una red de 802.11g de de 54Mbps te daría una tasa aproximada de 5MB/s en un sentido. Teniendo en cuenta que el protocolo IP, por la capa OSI, se necesitan varios bit de negociación: NI DE COÑA TE VA A COGER ESA TRANSFERENCIA.
Luego hay que sumar al protocolo FTP cabeceras, recepción de bytes... pues 1 MB/s es cojonudo.
Pues ahora estoy pasando a la ps3 20GB por wifi y el filezilla me da una tasa de 3,2MB/s mantenida con un fichero de 2GB
Yo con el cable y el filezilla me pilla puntas de casi 40mpbs, empezando a 20 y subiendo, entre un Imac y la ps3.

Un archivo de unos 3GB lo copia en algo mas de 2 minutos.
elkejas, la ps3 claro que lleva gigabit, si no sería imposible pasar de 12MB/s y muchos estamos transfirirendo más rápido.
Las pérdidas por los protocolos de red no son tan grandes, las hay pero son unos pocos KB

Con una fast ethernet he llegado muchas veces a 12MB/s en la campus party, igual que con mi adsl de 3mbps llego a 320KB/s.
Lo que pasa que en wifi es mucho menos común llegar a velocidades tan altas porque el medio es mucho menos fiable. Si vives en medio del campo y no tienes interferencias de vecinos, etc y buen equipo puedes llegar quizás no a 5 pero si a 4MB/s. Eso si, a distancias muy cortas.

En la práctica como dices 1MB/s no es mala velocidad, aunque comparando con un cable se queda en nada...

De todos modos, un cable ethernet categoría 5e vale algo asi como 0,20€ el metro y los conectores 0,40€ cada. Comprar uno largo y que os lo monten en una tienda de electronica que normalmente si no tienen mucho lio te hacen el favor.
Si vas a pasar muchas cosas merece la pena!! Yo lo tuve asi varios años hasta que lo meti por la pared.

Mobutu16 escribió:Pues ahora estoy pasando a la ps3 20GB por wifi y el filezilla me da una tasa de 3,2MB/s mantenida con un fichero de 2GB


Si es en wifi está cojonudo!

korsario escribió:Yo con el cable y el filezilla me pilla puntas de casi 40mpbs, empezando a 20 y subiendo, entre un Imac y la ps3.

Un archivo de unos 3GB lo copia en algo mas de 2 minutos.


Serán 40MB/s :) es lo normal teniendo gigabit, yo con la ps3 no paso de 30 porque uso un disco USB para guardar los juegos, si copiara desde el interno o conectara el disco por e-sata andaría por ahi, el disco de 5400rpm de la play debe de dar poco más.
A mi siempre me conecta a 100mbps,una sola ves aparecia el cartel diciendo que se conecto por 1gbps y a los 2 o 3 segundos volvio a indicarme los 100mbps,tanto mi mother Gigabyte como (obvio) la ps3 soportan 1gbps,los maximo que he transferido es a 10000kbps,supongo si lograria conectala a 1gbps transferiria mucho mas rapido,alguien tiene idea?

Otra consulta,saben como hacer para tener conectado wi fi por un lado y el cable de red para poder transferir los juegos via ftp pc a ps3,ambos?
Debido a que si conecto el ftp modifico la configuracion de la ps3 y me quedo sin wi fi (mas que nada para actualizar los juegos) y es medio molesto tener que configurar la ps3 cuando quiero transferir por ftp los juegos y volver a configurar despues para poder actualizar los patches.

Gracias.
por cable me va a 300Kb, eso es 0,3MB no? pufff me va lentisimo no?
Andysev escribió:por cable me va a 300Kb, eso es 0,3MB no? pufff me va lentisimo no?


A muy groso modo, si te baja a 300Kb/s podria decirse a muy grosso modo que te va a unos 3Mbps (~0.3 MB)

Te va extremadamente lento sí.
pom escribió:
Andysev escribió:por cable me va a 300Kb, eso es 0,3MB no? pufff me va lentisimo no?


A muy groso modo, si te baja a 300Kb/s podria decirse a muy grosso modo que te va a unos 3Mbps (~0.3 MB)

Te va extremadamente lento sí.



si he porbado otra combinacion y parece que va mejor unos 10MB. el proble que tengo es el ruter que es una mierda creo, haber si me busco uno mejor.
pues hoy me desgracie a meter un juego que tenia en el externo, el f1 para ser exacto y me di cuenta que la velocidad que me da es de 800kb/s, tarde mas de una hora en pasar una miseria de juego, a que se puede deber?

el juego lo pase por cable desde usb del externo en fat32 a la ps3 por totalcommander

que me recomiendan.
CRIVAS escribió:pues hoy me desgracie a meter un juego que tenia en el externo, el f1 para ser exacto y me di cuenta que la velocidad que me da es de 800kb/s, tarde mas de una hora en pasar una miseria de juego, a que se puede deber?

el juego lo pase por cable desde usb del externo en fat32 a la ps3 por totalcommander

que me recomiendan.

A mi me pasaba lo mismo. Utilizo el Open Manager para hacer copias a/desde disco externo.
cuales son los pasos para pasarlo desde el externo al hdd interno desde OM
Yo tengo conectada mi ps3 mediante placa de red a la pc y con el filezilla tengo un promedio de 12 o 13 mb/s, creo que eso es lo normal. El juego que mas tarde en pasar fue el pes 2011 que ocupa unos 11gb y tardo unos 20 minutos.
Toda la gente que tarda mas de 1 hora en pasar en juego me parece una locura. Les recomiendo que utilicen un cable de red directo a la pc, porque por wi fi se tarda mucho mas.

Saludos.
Hola a todos, he estado leyendo todo el hilo pero no me queda claro como tengo que hacer si no quiero conectar mi PS3 a internet, ya q si lo conecto por cable de red a mi router para pasar juegos por ftp también estaría mi ps3 "visible" desde internet.
Vamos que lo que quiero es q la ps3 no tenga acceso hacia afuera.

Un saludo.
Hay una forma de mejorar la transferencia mediante WIFI??? Es que a mi me transfiere a una velocidad de 250kbps lo máximo con Filezilla :/
Yo con el tutorial que hay por aqui de conectar PC directo a PS3 y usando el filezilla, alcanzo entre 40 y 60mb/s Es un deleite
Maus escribió:Hola a todos, he estado leyendo todo el hilo pero no me queda claro como tengo que hacer si no quiero conectar mi PS3 a internet, ya q si lo conecto por cable de red a mi router para pasar juegos por ftp también estaría mi ps3 "visible" desde internet.
Vamos que lo que quiero es q la ps3 no tenga acceso hacia afuera.

Un saludo.


El PS3 no se conecta a "Internet" solo, sin darle autorizacion o forzarlo, pero si quieres mayor seguridad (si hay niños jugando con el PS3), busca el manual de tu router, seguramente puedes bloquear el acceso a internet de los dispositivos conectados a la red por la direccion ip del PS3 y si quieres estar mas seguro, bloquealo por la direccion MAC (sobre todo si tienes ip dinamicas en tu red). Podras conectar el PS3 con toda la red de la casa (util para FTP, mediaservers, etc.), pero estara bloqueado al gateway para acceso a WAN (Internet en tu caso). Para probar que funcione, despues de ajustar el router, trata de acceder mediante el navegador del PS3 a cualquier pagina web conocida (ejm: http://www.google.com), despues de unos segundos el navegador te dara un error de acceso. Si logras conectarte a la pagina, cuidado, no esta bien configurado el router.

Si quieres que no actualice el PS3 recuerda desconectar la actualizacion automatica (una medida de seguridad adicional).

Si quieres velocidad, lo mejor es usar una conexion directa PC-PS3 a traves de un crosslink, sin pasar por el router, mayores de 20 MB/s con el FlashFXP y el Blackbox 1.2...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bahamut-X escribió:Osea que a 1MB por segundo, tardaría 8000 segundos en pasar un juego? Osea 133 horas????? :S
Porque vaya tela... además ya va por un cuarto y solo han pasado 3 horitas... asi q no puede ser, yo creo que las velocidades no las dice bien.

balla calculos aces tu [snif]
55 respuestas
1, 2