Bahamut-X escribió:Mobutu16 escribió:A ver, sabiendo de mis problemas cuando tuve la X360 con el wifi que la tenía en el salón y el router lo tengo en una de las habitaciones, no había forma que me llegase. (el salón sólo está a 15 metros de la habitación con 3 paredes de por medio).
Se me ocurrió probar la PLC transmisión por la red eléctrica, y me llegó a alcanzar los 1,6MB/s, pero estos últimos días no pasaba de 500B/s...una eternidad...
...se me ocurrió ver si el wifi de la PS3 tenía el mismo alcance pésimo de la x360, no lo había probado antes,...pero increíblemente tenía un 82% de alcance y de velocidad unos 3,5MB/s!!!. Tengo jazztel 20MB y router básico comtrend HG536+.
Mira a ver, abre los puertos necesarios en UDP(3478,3479,3658) y TCP(88,443,5223), quita el firewall del router y pon la IP de la PS3 en la zona DMZ del router. Prueba de nuevo.
Ya nos contarás.
Creo que eso de abrir los puertos no funciona, porque así ni siquiera se me conecta... de hecho es que ahora no se me conecta ya ni abriendo ni cerrando puertos, que cosas mas rara!
Tendre que probar lo del cable.
Abrir puertos no tiene nada que ver con la conexión fallida. Mira a ver y empieza desde 0 la configuración.
1er Paso:
Configurar Ajustes de red de nuestra PS3:
-Encendemos nuestra PS3 y nos movemos por el menú XMB y nos dirigimos a la pestaña, Ajustes/Ajustes de Red.
-Seleccionamos la opción, Ajustes de conexión a internet.
-Seleccionamos como metodo de ajustes la opción, Personalizados.
-Seleccionamos como metodo de conexión, por cable.
-Después seleccionamos el modo de funcionamiento del dispositivo de red, en este caso seleccionamos la opción, Ajustes manuales.
-Seleccionamos como, Velocidad y Duplex, detección Automática.
-Seleccionamos en Ajustes de dirección IP, Manual.
-Después introducimos los siguientes datos de dirección IP, Mascara de subred, puerta de enlace, etc, etc.
-Seleccionamos en MTU como opción, Automático.
-Seleccionamos en Servidor Proxy como opción, No Usar.
-Seleccionamos en UPnP como opción, Activar.
-Y para finalizar la configuración pulsamos X para guardar nuestros ajustes de red.
2º Paso
Configurar Ajustes de red de nuestro PC:
-Nos dirigimos a, Inicio/Panel de control.
-Seleccionamos, Conexiones de red.
-Hacemos click derecho en, Conexión de área local/Propiedades.
-Ahora pinchamos en , Protocolo internet(TCP/IP v4) y, pinchamos en Propiedades.
-En general dejamos
* Obtener una IP automaticamente
* Usar las siguientes DNS (las de tu operador)
- En la pestaña Configuración alternativa poner, configurada por el usuario
* IP: 192.168.1.2 (la que tengas adjudicada al PC)
* Mascara de subred: 255.255.255.0
* Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.3 (la IP de la PS3)
* Dns primario: 1.0.0.0
* Dns secundario: 1.1.0.0 (poniendo estas 2 DNS te aseguras que la PS3 no se conecta a la red)
-Ya tenemos totalmente configurado nuestro PC para realizar las conexiones entre la PS3/PC y viceversa.
3º Paso
Configurar Filezilla:
-Primero debemos instalar Filezilla, una vez instalado en nuestro PC, pulsamos en el teclado de nuestro PC las teclas, CTRL+S y, nos aparecera el gestor de sitios, pinchamos en Nuevo Sitio y le ponemos el nombre que queramos y después rellenamos la tabla con los siguientes datos:
* Servidor: 192.168.1.3
* Puerto: 21
* Logon Type: Normal
* Usuario: El que tu quieras poner
* Contraseña: La que tu quieras poner
-Después en la misma ventana, nos vamos a la pestaña Transfer Settings y, en Modo de transferencia lo ponemos en, Activo. Después activamos la casilla, Limitar el número de conexiones silmultáneas y, lo dejamos por defecto en 1.
-Para acabar la configuración pinchamos en, Aceptar.
-Cerramos por completo Filezilla.
4º Paso
Instalar FTP PS3 Server:
-Procedemos a descargar la aplicación ftp ps3 server, y una vez completada la descarga introducimos el archivo ftpserver_11.pkg en la raíz de nuestro soporte de almacenamiento. Seguidamente encendemos nuestra PS3 haciendo el procedimiento del Jailbreak.
-Una vez dentro del menú XMB de nuestra PS3 conectamos el soporte de almacenamiento y nos vamos a la carpeta Install package files y seleccionamos Ps3 ftp server para instalarlo en el Disco Duro de nuestra PS3.
-Una vez instalado nos dirigimos al menú juegos e iniciamos la aplicación Ps3 ftp server.
-Para finalizar, conectamos nuestro PC mediante el cable de Red a la PS3, y ejecutamos el programa Filezilla, una vez abierto pulsamos las teclas CTRL+S, y seleccionamos la opción Conectar.
-Ya podremos ver todo el contenido de nuestra PS3 en nuestro PC, y transferir o descargar cualquier tipo de archivo a una transferencia media de 20 megas por segundo. (Aproximadamente 2 minutos tarda en transferir un backup de 4GB)
Espero que te sirva.
Grcaias a
Bugjam