Velocidad FTP

Hola,
como puede ser que teniendo una red a 100Mb al pasar informacion desde la xbox al pc o del pc a la xbox con el flashfxp la velocidad de transmision no pase de 850KB/s ? No deveria ir a 100Mb/s = 100.000Kb/s = 12500KB/s ?

b=bit
B=byte (8 bits)
POS ESO ESTA RARO

A MI ME HA pasado eso en algunas x box la transferencia se sube 3 mb en otras a 2 mb ps y en otras a 200 kbps y yo no se porke eso fastidia porke hay ke esperar una hora para para meterle un emu de 1giga
pero tengo una solucion haber si te sirve komo a mi en un dvd kemo los emus o programas ke kiero meter al hdd y los paso kon el hdd loader o kon el file xplorer y listo lo hace en pokos minutos si no tienes kemador de dvd llevalo kon un amigo ke te lo keme
salu2 bye [idea]
Lo normal es que te vaya a 5,algo MB/s que es más o menos lo que acepta un HD de 5400 rpm, más rápido si es lectura, supongo.

Igual tienes mal configurado algo del flashfxp o de server ftp de la xbox o simplemente el cable que usas está algo chungo.
Estas seguro que tu tarjeta es 10/100 ??? puede ser que solo sea de 10 Mbs

Vea a conexiones de red y dale a "Estado" para asegurarte que la red esta configurada a 100
a mi me suele ir a unos 4.000kb/s
yo con uno de 7200 rpm con la red a 100mb me va a una media de 10mb/s. En cambio con la red a 10mb me va a 1mb/s.

Salu2
las medidas varian mucho de una red a otra... yo acabo de pasar un game y me dio una media de 10036 kb/s sin embargo a un amigo (tiene el disco duro original) en mi red le da 700 kb/s en E. Ya ves un mundo :)
pero eso es normal...

en una red 10 mbps como máximo te va a 1 MB/s (aprox)
en una red 100 mbps "teóricamente" como máximo te va a 10MB/s

cuando llegas a esas velocidades normalmente la limitación la pone el disco duro.... desde un portatil (por ejemplo) pasas más lento porque el HD va a 4200 rpm, asi que llegas a unos 4-5 MB/s ... si te vas a los HDs de 7200 rpm ya aumentas y depende de si es lectura, escritura, lo fragmentado que está y tal puedes alcanzar 7-8-9 más o menos... con los nuevos HDs y las tarjetas de red a 1 giga ya debe ser flipante :)

Resumiendo... si tienes router a 10 (que no 10/100) o tarjeta de red configurada a 10 o wifi (11) te va a ir como mucho a 1MB/s, cosa que dudo (sobre todo en el caso de la wifi)

Si tienes la tarjeta de red configurada a 100 o un router a 100 te va a ir dependiendo de tu HD desde 4 hasta 10MB/s (oscila un poco también por marcas, pero no demasiado)

Como nota curiosa en el server FTP Cerberus hay una opción "Use Optimized File Sending" que si la desmarcas te va a unos 500KB/s pero si la marcas va a lo que toca (varios MB/s) asi que es soft también influye...
ok. Seguramente la lentitud era devido a que estaba leiendo del dvd de la xbox.

Si leo del hd de la xbox seguramente va mucho mas rapido. Lo probare.

De todas maneras yo tengo una red a 1GB, bien de hecho no pq el router es de 100MB pero la tarjeta de red de la xbox es de 10/100 no ? Dudo que sea de 1GB !!!
Esto es todo un misterio, tengo dos Xbox, mientras que una va a 5-6 megas leyendo y escribiendo en la otra leyendo va también a 5-6 megas pero escribiendo no pasa de 500k, en su momento plantee este problema aqui mismo y la respuesta fue que las Xbox que montan hd Seagate (10 gigas) tiene este problema en cambio las que montan hd Western Digital no tienen este problema, aunque todo esto yo por lo menos no puedo asegurarlo pues todavia no le he cambiado el hd a mi Crystal
yo tenia un seagate y no tenia problema de velocidad alguno... ahora tengo un western (la otra murió :P) pero no lo he probado aún, está intacta (por ahora)
hal9000 escribió:Xbox que montan hd Seagate (10 gigas) tiene este problema en cambio las que montan hd Western Digital no tienen este problema

al menos estamos llegando a algo ese problema lo tengo desde hace mucho y no habia posteado por ke le sake la buelta al prblema kon la kemada de los dvd

pero dejame probar kon los discos duros haber ke pasa por hay tengo unos segate y wester digital deslokeados haber ke veo de nuevo [poraki]
hal9000 escribió:Esto es todo un misterio, tengo dos Xbox, mientras que una va a 5-6 megas leyendo y escribiendo en la otra leyendo va también a 5-6 megas pero escribiendo no pasa de 500k, en su momento plantee este problema aqui mismo y la respuesta fue que las Xbox que montan hd Seagate (10 gigas) tiene este problema en cambio las que montan hd Western Digital no tienen este problema, aunque todo esto yo por lo menos no puedo asegurarlo pues todavia no le he cambiado el hd a mi Crystal

Los seagate tienen 10gb en vez de 8gb(western) entonces al usar la unidad F, la cual es muy pequeña, la velocidad es lenta..no es problema de los seagate....es solo que esa unidad en los western no existe
Si pruebas a dejar poco espacio en E con cualquier marca de HD...la velocidad tambien caera significativamente (de 5 o 6mb a 400k)
Hola, ya le meti un HD Seagate de 120 Gigas a la Crystal y el FTP a resucitado!!! X-D
13 respuestas