Velocidad FTP

Me trae loco la velocidad para subir un archivo por FTP... El caso es que tengo un pc (tarjeta conceptronic c54r 54 Mpbs) conectado por wifi con un router linksys WRT54GL 54 Mbps y este conectado a la XBOX por cable supuestamente el los puertos del switch del router van a 100 Mbps... Aqui viene mi duda, cuando transfiero un archivo a la consola desde el pc la velocidad en el flashfxp es de unos 1600 k/s, la pongo en K/s porque me entero mejor ¿esta velocidad es normal? deberia ser mayor? si es asi cual puede ser el problema?

un saludo y gracias por cualquier respuesta
[buenazo] [+furioso]
Si te sirve de consuelo, yo también calzo wifi y me sube a unos 500 Kb/s ; supongo que será por que tengo una mierda de antena usb.
sin más, saludos.
Conectada por cable directamente a mi tarjeta de red, a mi me va a unos 7000 kilobytes por segundo.
Yo también ando en unos 7mbytes (56mbits), con un router 3com 11g; curiosamente cuando tenía puesto el hd original (seagate 10gbs) al pasar algo por ftp a la partición f nunca iba a más de 400kbytes.

Dicen que samba es más rápido que ftp, puedes probar eso.
Es normal, tranquilo...
Yo por cable directo transfería a unos 11MB/s, con el Total Commander. Desde que le puse el punto de acceso wifi la conexion se mantiene en unos 2MB/s. Por un lado pierdo bastante velocidad, pero tambien está la comodidad de no tener que tirar cable cada vez que quiero transferir algo.

Puedes probar de cambiar el CANAL wifi a utilizar (del 1 al 13) por si hay alguno con menos interferencias y que pueda ir más rápido, pero esa velocidad no es mala del todo.
Te puedes dar con un canto en los dientes, tio, porque yo tengo la configuración inversa a la tuya, tengo el router wifi conectado por cable al Pc, y en la X tengo el punto de acceso conceptronic, y nada, tio, no he conseguido que suba de 750 KBytes/s, y con cable directo de X a Pc va aunos 10 MBytes/s, así que.......

Desde luego, esos 54 mbits/s del g no los veo por ningún sitio (54 mb/s /8 = 6,75 Mbytes/s).

Bueno, a mi de momento no me preocupa demasiado, con que llegue a la velocidad suficiente para poder ver las pelis del Pc en la X sin problemas, me sirve. Lo malo es que a veces he tenido problemas, no sé, debe haber muchas interferencias en mi casa, he tenido que andar jugando con los canales para minimizar los momentos estos en los que debido a interferencias, la velocidad baja demasiado y se para la reproducción del video.

Desde luego, con esa velocidad, se me hace inviable poder pasar un juego completo, para eso tendré que seguir llevando la X al ladito del PC, qué se le va a hacer.....

El caso es que creo recordar que hubo un momento, al principio de la instalación, que sí creo que llegué a unos 2MB/Ys, pero no he conseguido volver a reproducir esa situación, lo mismo algún vecino se ha comprado algo que ha aumentado las interferencias.

Saludos.
bueno yo no se mucho de wifi y eso, pero antes usaba el flash xp y la velcidad de transimicion al xbox de mi pc era muymuy muy lenta y no solo ami sino a muchos les hacia eso, depues intente la conexion ftp por el explorador, y los resultados fueron increibles, transmitia suoer rapido como si fuera una pc en la red local, desde entonces yo siempre uso este metodo super sencillo de usar y facil de hacer y no la porqueria lenta de flash xp, saludos.
Bueno, pues ayer tuve que pasar unas cosas del Pc a la X usando el Wifi, y joder, me va a 1500 Kbytes/s ahora, esto no hay quien lo entienda. Pero vamos, sigue estando muy lejos de los teóricos 54mb (54 / 8 = 6,75 Mbytes/s). Está más cerca de los 11mbps del 11b que de los 54 del 11g, así que ni idea...

Lo que sí que se puede sacar en claro es que el wifi no va fino, y es super susceptible de interferencias, eso es la explicación que yo le veo de que ahora me vaya mejor que antes, al doble casi.

Saludos.
Ayer comprobé una cosa curiosa, y es que desde Linux (suse10), la transferencia de archivos via wifi era constante de 2,8Mb/s, superior a cualquier programa de ftp que he probado en windows.
8 respuestas