Velocidad FTP

Hola,

Estoy pasando archivos desde el PC a la PS2 usando els PS2Net del ulauch y conectando via FTP. Tengo la siguiente duda: Porque las velocidades maximas de transferencia que consigo estan sobre los 100 Kbs (0.1 Mbs)? La Tarjeta de Red de Mi PC es de 100 Mbs?

Que sistema existe para obtener velocidades mayores para pasar los datos al HD de la PS2 desde el PC? WinHiip? Existe alguno que no implique sacar fisicamente el disco de la PS2?
porque el adaptador de la ps2 esta capado
Capado fisicamente o mediante software. Sabes si alguien ha conseguido sacarale su velocidad original?
Tú crees que te cunde rucarte? Con lo facil, rápido y sencillo que es poner el HD en el IDE del PC y cargar los juegos en escasos 4 minutos :)
pues ni idea, pero no estaria nada mal descaparlo.

Y cundir, cundiria mucho, pues con una velocidad decente el streaming de juegos por red seria una realidad(bueno, seguro que algun coder so ponia a ello)
¿Pero el adaptador de la PS2 no era de 10 Mbps?
ahora nho sabria que decirte, pero esta capado igualmente. Y vamos, yo creo que 10 mB para hacer streaming de isos, bien optimizado sobra (recordemos que el MDMA del disco duro son 4,2 MB/s)
Blin escribió:Tú crees que te cunde rucarte? Con lo facil, rápido y sencillo que es poner el HD en el IDE del PC y cargar los juegos en escasos 4 minutos :)

Hombre .... lo de facil si y sencillo(que para mi es lo mismo) pero rapido..... a no ser que te refieras a la velocidad a la que instala , pues si... pero a desmontar el Pc , desconectar el HD de la ps2 , luego conectarla al Pc para mi es un poco engorroso, yo cojo y cuando voy a instalar un juego , lo pongo siempre o antes de irme a currar o antes de comer , asi para cuando llegue ya esta.

De todas formas el coleguita lo que dice, es sobre la transmision de velocidad por FTP , no refiere nada sobre la instalacion.

Un saludo [oki]
A mi con el HDLdumb 8.5 me va a 1.5 MBps mas o menos, lo que tampoco esta tan mal, sobretodo si "shrinkreas" los juegos antes para que ocupen menos y pasen mas rapido...

En mi caso es 100 veces mas comodo que estar metiendo y sacando el disco duro de la ps2 y meterlo en el PC, que ademas es un barebones y seria un suplicio hacerlo. Simplemente conecto por red, doy a transferir y en ratito esta hecho. Ademas no puede ser bueno para las conexiones meter y sacar el disco duro continuamente.
almeria27 escribió:
.. pero a desmontar el Pc , desconectar el HD de la ps2 , luego conectarla al Pc para mi es un poco engorroso, yo cojo y cuando voy a instalar un juego , lo pongo siempre o antes de irme a currar o antes de comer , asi para cuando llegue ya esta.

Tan facil como un gabinete USB o FireWire y te dejas de tener que abrir la computadora o bien usar el gabinete rack para disco duro que puedes montar en el lugar donde ponen los lectores de CD/DVD, asi ya solo sacas la minicaja donde montas el disco duro, lo metes en el rack y listo.

almeria27 escribió:De todas formas el coleguita lo que dice, es sobre la transmision de velocidad por FTP , no refiere nada sobre la instalacion.

Un saludo [oki]

Pues me parece que es por hardware la limitacion de velocidad del adaptador de red.
Yo tambien soy partidario de pasarlos por red, aparte de la comodidad el riesgo de joder/doblar algun pin
Basta ver la cantidad de post que hay abiertos con problemas de hd despues de haber pasado un juego enchufando el hd directamente al pc
De todas formas el ultimo hdldump me va a 2.1 MB frente al lord bogami 1.0 que utilizaba antes que me iba a 0.8 MB
Amano Jacu escribió:A mi con el HDLdumb 8.5 me va a 1.5 MBps mas o menos, lo que tampoco esta tan mal, sobretodo si "shrinkreas" los juegos antes para que ocupen menos y pasen mas rapido...

porcman escribió:De todas formas el ultimo hdldump me va a 2.1 MB frente al lord bogami 1.0 que utilizaba antes que me iba a 0.8 MB

Por que se debe esas diferencias de velocidad???? Yo ya he probado la ultima version , anteriores y algunas otras, y nada el que mejor me va es la ultima version a 0.9 [enfa] [enfa] .

P.D: Que es eso de "shrinkreas" ???

Un saludo.
11 respuestas