Velocidad Grabación Backups Saturn.

Buenas. A que velocidad grabáis los backups de Saturn?

He probado varios firmwares oficiales y no-oficiales para mi grabadora y solo permiten reducir la velocidad de grabacion de DVD pero de CD's la velocidad mínima la dejan intacta a 8x.

A 8x sufre la lente? O me busco una grabadora vieja para tostarlos a 2x?

Saludos [fumeta]
A 8x es + que suficiente, los de sega cd/mega cd y pc engine si se deben de grabar a 2x, salu2.
estradasphere escribió:A 8x es + que suficiente, los de sega cd/mega cd y pc engine si se deben de grabar a 2x, salu2.

Pues yo grabo backups de MegaCD a 8x y mi megacd 2 los traga sin ningún problema de ningún tipo todo perfecto.
Yo los grabo a 4x siempre, si lo hago a 8x después me dan errores de lectura en la Saturn.
Yo siempre digo lo siguiente: los reproductores de CD y Floppy de hace 10 años eran mejores que los de ahora, mas resistentes y con mas c......s

Yo creo que no importa la velocidad de grabación en estos casos, ya que esas lentes "se lo tragaban todo"

Saludos
LanParty escribió:Floppy de hace 10 años eran mejores que los de ahora

Ahora todavia hay floppies? Pensaba que se habian extinguido xD
Yo grabo los de Mega CD y Saturn a 8x (es la velocidad minima de mi grabadora) y todo perfecto en ambas maquinas.. Ni un solo error de disco... [carcajad]
Amano Jacu escribió:Ahora todavia hay floppies? Pensaba que se habian extinguido xD

Floppy de 3,5" quería decir. Todavía se venden, incluso en ordenadores nuevos (a pesar de que en las grandes áreas comerciales no se encuentren)
Sí sí, me referia a los de 3,5'', que aun se pueden encontrar pero casi nadie los usa. Los de 5,25'' si que ya son prehistoricos.
8 respuestas