Hola.
Antes he ido a usar el recordnow max para grabar el dynasty warriors 4 en un verbatim 4x dvd+r. A pesar de que el disco es 4x queria grabarlo a 2.4 con lo que di "Min" en velocidad de grabacion, además porque estaba el emule y el antivirus actualizandose. Pues di a "min" en velocidad de grabacion y le voy a dar a record y va y pone que tardara 10 minutos en grabarlo, y enconces vi que a pesar de estar en "min" va y me lo graba a 4x. Pues encima de que estaba grabando a esa velocidad va y el emule se pone a "currar" de lo lindo que si completing uno, que si tal, y yo ya pensé, ala adios grabación. Bajo el bufer varias veces se corto mucho, pero seguia adelante. Total, que tardo 11 minutos en grabar el dvd (unos 3.9 gigas eran el dynasty) y desesperanzado lo fui a probar, y cual es mi sorpresa que a pesar de soportar todas esas calamidades va de lujo. Este juego se me ralentizaba a veces por fallos de lectura en dvd+r philips, imation y, claro, princo, pero en este grabado a 4x va de perlas pero que perfecto. Yo a partir de ahora solo pillare ricoh y verbatim 4x.!!!
Por cierto, si alguien llega al final de este post, como se puede cambiar la velocidad de grabacion en el recordnow?